Autor Tema: MADRID  (Leído 59245 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: MADRID
« Respuesta #60 en: 23 Octubre, 2009, 11:45:55 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
airún pues yo creo que el Inem coja gente es una verguenza...porq por muxos abogados que sean no tienen los conocimientos que tiene la gente que esta en el mundo de las oposiciones...porq si estan en el paro muy brillantes no serán...el que quiera currar q se empolle las opos..q son bastante mas dificiles que la milonga de la carrera de derecho ..saludos

pues a mí me han llamado de esa lista del INEM para presentar la documentación, no para currar aún, soy abogada y estoy en el paro, y no porque sea mala abogada!!! sino por las circunstancias del país, y ad+ estoy opositando, así q.... no entiendo vuestros comentarios, q no por mucho estudiar se sabe más q lo demás, lo importante es tener ganas de trabajar, y q llamen de donde sea :)

siendo interino siempre tienes la desventaja de q te pueden echar en cualquier mto, por lo q después hay q sacarse la plaza, creo q todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno
« última modificación: 23 Octubre, 2009, 11:48:33 am por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

airún

• Visitante
« Respuesta #61 en: 24 Octubre, 2009, 13:11:22 pm »
Bueno cada un@ tiene su opinión, a mí sólo me crispan las opiniones gratuitas, radicales y sin razonamiento. Yo pienso que cualquiera que trabaje en la administración de justicia debería tener, como mínimo, la carrera de Derecho y en la bolsa del inem era requisito sine quae non (nunca entrará un carnicero si no es licenciado en derecho) aparte de otros requisitos que te daban puntos (haber trabajado en la administración de justicia, haber aprobado algún exámen de la oposición, procesador de textos....). Entiendo que cada uno defiende lo suyo pero seamos realistas, por mucha oposición que se estudie (yo empiezo este año), la experiencia es un punto, siempre estará por delante alguien que haya trabajado ya como interino aunque no oposite y eso, nos parezca justo o no, yo creo que es lógico y sigo pensando que cualquier abogad@ tiene la suficiente experiencia como para entrar antes que un opositor o por lo menos en igualdad de condiciones. Como dice Justiciaoposicion, son puestos interinos, no nos vamos a matar por una plaza que no es nuestra ni lo va a ser, lo lógico es un trabajo digno para todos, que a mí también me costó cinco añitos de mi vida sacarme la carrera de Derecho para que alguien me diga ahora que no me sirve para nada XD. Un saludo solidario y respetuoso a tod@s.

matrisana

• Visitante
« Respuesta #62 en: 27 Octubre, 2009, 11:51:01 am »
Quisiera saber si para entrar a formar parte de esa bolsa del inem no importa la oficina de madrid que sea. Ya que estoy insrita desde mayo en la oficina de Fuenlabrada como técnico de servicios jurídicos y además soy licenciada en Derecho y no sé nada .
Gracias

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #63 en: 27 Octubre, 2009, 14:35:21 pm »
Quisiera saber si para entrar a formar parte de esa bolsa del inem no importa la oficina de madrid que sea. Ya que estoy insrita desde mayo en la oficina de Fuenlabrada como técnico de servicios jurídicos y además soy licenciada en Derecho y no sé nada .
Gracias
lo importante es q habrán la bolsa, si estás inscrita en el INEM no importa la oficina, te llamarán, lo q no te puedo decir es cuando, q esto va más lento
suerte :)
;)

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #64 en: 28 Octubre, 2009, 10:35:10 am »
Hola,

alguien tiene idea de por qué no se abre la bolsa de la CAM que estaba prevista para esta quincena?

gracias

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #65 en: 28 Octubre, 2009, 12:15:23 pm »
de verdad nadie sabe nada?

solete

• Visitante
« Respuesta #66 en: 28 Octubre, 2009, 12:49:16 pm »
se supone q como muy tarde este mes la abrían, pero ante tanta falta de noticias parece q todo esta parado....

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #67 en: 28 Octubre, 2009, 13:11:07 pm »
Gracias por contestar, pensaba que era la unica que estaba pendiente de esto.
Yo he llamado varias veces a la gerencia pero no son muy simpaticos y tampoco aclaran nada solo te dicen
que no saben nada , espero que no se demore mucho mas en el tiempo porque con lo que tardan para todo
habra que buscarse la vida por otro lado.
un saludo

manolillo

• Visitante
« Respuesta #68 en: 30 Octubre, 2009, 11:05:41 am »
ARTICULO DEL PERIÓDICO ADN
El presupuesto regional baja por primera vez
El recorte, del 2,2%, afecta a nueve de las diez consejerias.
El tijeretazo presupuestario de la Sr. Presidenta para 2010 alcanza a todas las consejerias de la comunidad excepto Familia y Asuntos Sociales.
La Consejeria de PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR, tiene un recorte del 12,2%
PLANTILLA MÁS PEQUEÑA
"SE PROHIBE CONTRATAR A NADIE", sentenció la PRESIDENTA
Sólo a médicos, enfermeros/as, o profesores de urgencia, y con autorización de HACIENDA, podrán conseguir un contrato.
¿Afectará esto a la supuesta bolsa de interinos de justica?, ¿Que opinais vosotros?

escocia

• Visitante
« Respuesta #69 en: 02 Noviembre, 2009, 12:59:59 pm »
Pues si lo ha dicho asi de contundente la "Espe", habrá que creerselo y empezar a buscar salidas en otro lado. vaya mierda. Asi no me extraña que tarden tanto en sacar las tablas y listas de las oposiciones, en fin, habra que tener paciencia aunque a mi personalmente ya me esta fallando. Lo que no me puedo creer que en todas las comunicades hayan convocado ya las bolsas y en madrid que es donde mas falta hace, por el volumen de asuntos que hay y el número de juzgados, (que dentro de poco van a habilitar una mesa del Mcdonals como juzgado de primera instancia e instruccion), no se dignen a sacarla. Y no sigo escribiendo porque me voy encendiendo poco a poco   

Desconectado mmartica

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #70 en: 02 Noviembre, 2009, 13:20:30 pm »
Hola,

acabo de hablar de nuevo con la gerencia y me han dicho que puede tardar en abrirse un mes, dos meses, tres meses....
el motivo: faltan unos informes de ciertos organismos???
así que paciencia ..............

Super_Agente_86

• Visitante
« Respuesta #71 en: 07 Diciembre, 2009, 15:48:47 pm »
En la web del staj de Asturias hay una información colgada hoy sobre las bolsas de interinos en Madrid.

Lunes 7 de diciembre de 2009

En la Mesa Sectorial de Negociación del pasado día 3 de diciembre, la Admón. autonómica contestó que la próxima convocatoria de bolsas de trabajo en la comunidad autónoma de Madrid se publicará a mediados de enero. En el siguiente enlace, tenéis un resumen de lo acontecido en esta reunión, elaborado por los compañeros de STAJ Madrid.

Y en dicho documento, lo que recoge sobre las bolsas es:

"Desde STAJ hemos requerido a la Consejería una respuesta sobre la fecha en que saldrá la bolsa de trabajo. A lo que ha contestado que la misma saldrá para después de la semana de reyes, en el mes de enero.

Desde STAJ hemos exigido la máxima transparencia en el funcionamiento de la nueva bolsa, tanto en publicidad de listados como en nombramientos y ceses de interinos que se deberán comunicar a los sindicatos puntualmente."

Saludos

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #72 en: 07 Diciembre, 2009, 23:10:16 pm »
muchísimas gracias Super por tenernos siempre informados :)
plasplas para tí  :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 08 Diciembre, 2009, 08:51:33 am por justiciaoposicion »
;)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #73 en: 09 Diciembre, 2009, 17:40:30 pm »
se sabe algo de la bolsa de organos centrales que salió en septiembre para madrid???...muchas gracias  :)

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #74 en: 10 Diciembre, 2009, 13:02:54 pm »
El Consejero de Justicia de la Comunidad de MADRID, Francisco Granados, ha dicho hoy que se van a centralizar YA algunas sedes de Justicia en un edificio de la plaza de los cubos. Y que para cubrir esas plazas se abrirá INMEDIATAMENTE, una bolsa de interinos.