Hola a todos, yo he hecho el primer folio completo, de hecho cuando terminé el último párrafo del primer folio dijeron "tiempo", con lo cuál eso es lo que yo he hecho, el primer folio completo, con un formateo relativamente bueno, por dos o tres errores, en cuánto a símbolo, sangría, etc... y con ausencia de errores, creo, ya que no me dio tiempo a ver los errores realmente, pero creo que no he cometido muchos errores. Deciros que todo lo que especulemos ahora será para nada luego, que os tranquilizéis, ya lo hemos hecho todo, ahora toca esperar y disfrutar de la libertad, aunque sea por poco tiempo, tenemos que confiar en que si en esta nos hemos quedado en las puertas, a lo mejor la próxima es nuestra para siempre.
Yo tengo unas 300/320 pulsaciones por minuto, pero allí me fue casi imposible coger esa velocidad, en primer lugar se han pasado con el formateo, las tabulaciones venían predeterminadas por defecto, pero lo ponían para marear al opositor, aunque yo aparentemente estaba muy tranquila, fue empezar el cronómetro y quedarme casi petrificada, no notaba los dedos en el teclado, la angustia y la ansiedad me bloqueaba, pero como bien me ha dicho mi profesor por activa y por pasiva lo que hice fue ir muy despacito al principio, para ir cogiendo seguridad en el ejercicio, ya que al principio perdí casi unos 3 minutos, luego ese nerviosismo incontrolable fue convirtiéndose en tranquilidad y seguridad, en el ejercicio...
Supongo que todos estaremos más o menos igual, uno un poco más de velocidad, otros más de errores, otros menos con formato irregular, etc... con lo cuál sólo nos queda esperar y pensar que tendremos muchas más oportunidades para poder cumplir nuestro sueño, en la policía nacional a partir de los 30 años ya no puedes optar por tu plaza, en las demás o son concurso, o se entra por enchufe o salen poquisisisismas plazas, con lo cuál estamos pasando una crisis mundial y era lógico que la oferta de empleo público se viera afectada, pero no hay que perder la esperanza, Justicia está muy atrasada y eso es una realidad como una catedral, así que tarde o temprano se irán cubriendo plazas de una manera o de otra.
Bueno chicos mucho ánimo a todos, ya queda menos. Nunca perdáis la esperanza hasta el final, quería compartir con vosotros la experiencia para que entre nosotros nos tranquilizemos un poquito hasta la nota.