Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75320 veces)

Toñico

• Visitante
Re: PARA LOS APROBADOS DE ALGÚN EXAMEN DEL 2008 Y ESTAN EN LAS BOLSAS DE CATALUÑA
« Respuesta #180 en: 09 Octubre, 2009, 11:48:36 am »
Hola Pekeña

Creo que lo has entendido mal, o quizás yo cuando empecé el post no me explique bien

Esto que empecé comentando en el post era solamente para la gente que se ha apuntado a las bolsas de justicia de Cataluña

Resulta que en un principio solo se valoraba el haber aprobado alguno o los exámenes de los años 2002, 2003 y 2006 y había mucha gente que estaba apuntada a las bolsas y preguntaba si se les valoraría el haber aprobado algún examen del año 2008

Pues bien, yo encontré por el otro foro que una forera comentaba que había estado hablando con la administración y le dijeron que si que se valoraría y como veras en el artículo que a puesto Xamus también comenta lo mismo

Pero esto es solamente a efectos de la gente que ha echado la instancia para las bolsas de interinos de Cataluña

Ósea que en tu caso, que no has echado la instancia en Cataluña, no puedes hacer nada para estar en ellas

Al no haber echado la instancia, si tú quisieras entrar tendrías que volver a esperar a que se abran nuevamente

No se si me he explicado ahora un poco mejor

opoimpaciente

• Visitante
Re: PARA LOS APROBADOS DE ALGÚN EXAMEN DEL 2008 Y ESTAN EN LAS BOLSAS DE CATALUÑA
« Respuesta #181 en: 09 Octubre, 2009, 12:21:09 pm »
te has explicado genial, ya decía yo que era demasiado bueno... pues ya se podrían aplicar la misma regla para la de órganos centrales, que han hecho lo mismo, bueno gracias y si te entararas de algo parecido para órganos centrales te agradecería que nos informaras, no veas si estás puesto eh?, pues nada a seguir esperando. Otra cosa dónde puedo enterarme si la bolsa de Murcia tardarán mucho en sacar las provisionales?

silviasg

• Visitante
Re: CATALUNYA
« Respuesta #182 en: 09 Octubre, 2009, 19:02:07 pm »
Presenté una instancia por cada cuerpo. En la lista sólo estoy en Gestión. ¿eso es normal???

Pelín

• Visitante
« Respuesta #183 en: 09 Octubre, 2009, 23:37:08 pm »
silviasg, mira y comprueba si las instancias estaban correctas. Creo que en principio deberías de estar en al menos la bolsa de gestión y de tramitación. Y si no reclama.

Yo tengo una duda. ¿Sabe alguien de cuantas personas está compuesta la lista A, B y  C?
Si por ejemplo uno tiene el número setecientos y pico en la C y hay 2.000 en la A y en la B, está claro que se puede ir olvidando de que le llamen...

Toñico

• Visitante
« Respuesta #184 en: 10 Octubre, 2009, 11:51:46 am »
Hola Silviasg

No se si es tu caso, pero comentarte que las instancias se presentaban, una conjunta para los cuerpos de Gestión y Tramitación y una a parte para el cuerpo de Auxilio

No se si he entendido que tu presentaste una para cada cuerpo, entonces si es así por eso te sale solo la del cuerpo de Gestión, aunque lo normal sería que te saliera la de Auxilio y de la que, si estas interesada, yo reclamaría

PELIN, hasta que llegue enero, que salgan las listas definitivas, no se sabrá de cuanta gente esta compuesta las listas y eso si las cuelgan en su página, pero si quieres saber la gente que hay con solo pasarte por la delegación y mirar las listas lo verás

Lo del número, esta claro que cuanto más alto más difícil que te llamen pronto, pero no imposible, lo que si que tienes que tener claro que hay que tener paciencia y si quieres trabajar en justicia vas a tener que tener una poquita

Igual pasa un año o dos y ni te llaman, pero como da la casualidad que te apuntaste a un municipio en el que hay poca gente apuntada van y en medio año te llaman, pero que eso es difícil, pero como ya te he dicho no imposible, lo que si has de tener claro es que has de tener paciencia

Toñico

• Visitante
« Respuesta #185 en: 10 Octubre, 2009, 12:02:05 pm »
Hola Pekeña

Para las de Murcia tendrás que ir mirando en la página del Ministerio o llamar a su delegación

Te dejo el enlace del Ministerio en donde aparecen la mayoría de las bolsas, pero no todas jejeje

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Ves mirando donde pone Bolsa de Interinos de Murcia que hay han de salir las listas

Si me entero de algo de la de los Órganos Centrales ya te lo diré, lo que si que se, es que van a salir dentro de nada las de Madrid, pero piden que tengas un examen aprobado de lo años anteriores al 2008

Si voy viendo algo más ya os lo diré

Saludos

Verochs

• Visitante
« Respuesta #186 en: 13 Octubre, 2009, 16:29:46 pm »
Hola!!!

He recibido este mail hoy del Departament de Justícia...

En relació amb la vostra consulta, us informem que les oposicions de l’any 2008 no han estat objecte de valoració, ja que només eren susceptibles de ser valorades, d’acord amb la base 4 de la Resolució JUS/1860/2009, de 29 de juny, les oposicions dels anys 2002, 2003 i 2006.

Ara bé, una vegada finalitzi el procés de constitució d’aquesta nova borsa, cosa prevista per al mes de febrer de 2010, s’obrirà un termini perquè les persones que s’hagin presentat a les oposicions de l’any 2008 i hagin aprovat un primer exercici o més d’un i no hagin obtingut plaça, puguin fer constar aquests nous mèrits, la qual cosa els permetrà, a banda de millorar la seva puntuació, passar de la llista C (reserva general) a la llista B (reserva d’opositors).

Esperem que aquesta informació us hagi estat d’utilitat i restem a la vostra disposició per a qualsevol aclariment.

Cordialment,

Básicamente dice que para esta bolsa no sirve haber aprobado algún ejercicio de este año pero, cuando acabe el proceso de formación de la bolsa (previsto para febrero de 2010) se abrirá un plazo para que la gente que ha aprobado el primer ejercicio o los dos de la convocatoria vigente pueda presentar estos nuevos méritos, mejorar la puntuación y pasar la lista C a la B.

Espero que os sirva de ayuda.

Besosssssssssssssssssssssss
« última modificación: 13 Octubre, 2009, 16:33:13 pm por Verochs »

saucelle

• Visitante
« Respuesta #187 en: 13 Octubre, 2009, 17:00:21 pm »
Moltes gràcies, Verochs!  ;D

Verochs

• Visitante
« Respuesta #188 en: 13 Octubre, 2009, 17:51:28 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Moltes gràcies, Verochs!  ;D

De nada guapa!!!  ;D ;D ;D

xamus

• Visitante
« Respuesta #189 en: 14 Octubre, 2009, 10:14:00 am »
Muchísimas gracias Verochs! En Febrero entonces habrá que estar al tanto...cuando se abra ese plazo (quien se entere) lo haremos saber por aqui!

somena

• Visitante
« Respuesta #190 en: 27 Octubre, 2009, 10:36:26 am »

Hola a tod@s!!! Qué tal? Una duda....He leído en las bases de la bolsa de Catalunya que los méritos han de presentarse presencialmente por el mes de enero!!1 He enviado un e-mail para que me aclararan si valia desde un registro de otra comunidad autonóma y me han comentado que se admitirán presencialmente!!! Alguien sabe algo de esto??...Pienso que es una especie de criba para que la gente de fuera de Barcelona no se moleste en ir, pero bueno si hace falta ir se va !!!!! Ya comentamos.........

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #191 en: 27 Octubre, 2009, 11:37:56 am »
Yo creo q valdra con fotocopìas compulsadas en los registros en los que presentante la instancia, yo lo he hecho asi para bolsas de otras comunidades

somena

• Visitante
« Respuesta #192 en: 27 Octubre, 2009, 12:44:49 pm »

Hola!!Ya, eso mismo pensé yo!! pero han recalcado lo de " Presencial" y en otras bolsas no pone esta condición ¿¿¿?????? Si alguien está enterado ya sea Toñico o alguien que lo diga........Gracias, un saludo.

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: PARA LOS APROBADOS DEL 2008 Y ESTAN EN LAS BOLSAS DE CATALUÑA
« Respuesta #193 en: 23 Noviembre, 2009, 07:31:26 am »
Ahora esperemos que, tal y como avanzó Toñico, en febrero los aprobados que nos quedemos sin plaza en la fase de concurso, nos pasen de la lista C a la lista B.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #194 en: 23 Noviembre, 2009, 11:58:40 am »
Pinchapapas, aunque yo lo comente, y es lo que me confirmaron ellos que lo harían de oficio, mejor estar atento al próximo mes y en cuanto salgan las listas definitivas mirar en que lista apareces y si no es como os comente llamar a la Administración a ver que explicación os dan, porque ya sabemos todos como funciona esta administración de bien

Somena no te he contestado antes a tu pregunta porque realmente no se si has de venir en persona a presentar la documentación, se supone que es como dice Monix que con presentar fotocopias compulsadas en los registros de tu administración de justicia ya vale, pero como cada bolsa hace lo que le viene en gana, creo que mejor esperar a que llegue el momento de las listas definitivas y si me entero de lo que preguntas o de cualquier otra cosa ya os lo comentaré