Autor Tema: TEMARIO DE TRAMITACIÓN POR LA LEY ENTERO  (Leído 102497 veces)

rocioda

• Visitante
Re: TEMARIO DE TRAMITACIÓN POR LA LEY ENTERO
« Respuesta #60 en: 13 Agosto, 2010, 14:59:04 pm »
 de las otras leyes?? por ejemplo de la ley del tribunal constitucional? ha q saberse todos los articulos?

Pagra

• Visitante
« Respuesta #61 en: 13 Agosto, 2010, 20:08:18 pm »
buenas, aqui os dejo (por si os sirve a alguien) las leyes que entran en el tema 7, cn los articulos que entran (segun mi preparador)
espero que os sirva
un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #62 en: 14 Agosto, 2010, 19:00:13 pm »
del  trib oncstitucional miratelo todo tambien ;)

LOLITA22122008

• Visitante
« Respuesta #63 en: 19 Agosto, 2010, 10:01:50 am »
yo tengo dos niños tambien y la verdad se em esta haciendo imposible, con la falta ke me hace y el dineral! a ver si en septiembre kon el cole y la guarde me da tiempo, pero vaya estoy un poco depre, ademas en al academia me tienen amarga! cada vez que llamo la señorita"agradable " me dice que eso viene en el temario! como si yo no lo supiera, en fin a ver ke hacemos besos y animo a tossssssssss!!!1

Pagra

• Visitante
« Respuesta #64 en: 19 Agosto, 2010, 10:39:31 am »
yo en mi caso, lo de estar en la academia, no es por el temario que me puedan pasar, xk como bien dices, esto con internet se saca, porque son todo leyes, en mi caso estoy, xk asi me obligo a mi misma (es cuando pagas el gym, a ver si pagando haces ejercicio...)
tambien he tenido mala suerte con las academias, en una me han timado pero bien timada, y la otra, por ahora me va bien. a ver dentro de un tiempo, con la presion del examen como me va...

leonesa

• Visitante
« Respuesta #65 en: 19 Agosto, 2010, 11:26:43 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo tengo dos niños tambien y la verdad se em esta haciendo imposible, con la falta ke me hace y el dineral! a ver si en septiembre kon el cole y la guarde me da tiempo, pero vaya estoy un poco depre, ademas en al academia me tienen amarga! cada vez que llamo la señorita"agradable " me dice que eso viene en el temario! como si yo no lo supiera, en fin a ver ke hacemos besos y animo a tossssssssss!!!1
Hola !Me he permitido añadirte como amiga. Me siento identificada contigo. Tb tngo 2 niños. Espero como loca k llegue sepbre.Lo k no sé es muy bien el funcionamto del foro; es decir, si pondré el mensaje en su sitio y esoo...pero ya aprenderé. También m corto bastante a la hora d scribir....Lo d studiar; mi problema s k no s x dond empezar.¿por dond t llegas tú? o por donde has empezado?

saratustra

• Visitante
« Respuesta #66 en: 20 Agosto, 2010, 14:10:36 pm »
en primer lugar, muchas gracias por subirlo todo, es de gran ayuda.

mi duda es sobre el tema 4: veo que es la ley electoral general? no tendría que ser la organización territorial del estado?

gracias de nuevo.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #67 en: 24 Agosto, 2010, 11:48:40 am »
En el temario de Adams (es el que tengo, y por tanto, solo puedo hablar de él), a principio de tema te dice las leyes que entran.

Yo me estoy preparando apuntes, y lo que hago es copiar el art. que nombre los apuntes. Es así de sencillo: estudias un esquema (la lectura es mas amena), y la completas con la ley (y sin cambiar de hoja siquiera). Lo hago así mas que nada porque la ley es fácil en determinados temas, pero cuando llegas a procesal puro y duro, la ley se hace cuesta arriba (y se saca, que conste, no pretendo desmoralizar). Es importante tener claro el tema de los plazos, que cambian según que circunstancia se de.

En cuanto tenga algo de tiempo, cuelgo las leyes que hay que estudiar en cada tema.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #68 en: 26 Agosto, 2010, 16:00:08 pm »
yo tambien ando con ganas que llegue septiembre ;), es que esto de los nenes quita muuucho tiempo, ahora al mio  se lo han llevado a la piscina y yo aki estudiando snif! alguien que me dé animitos?? :'(

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #69 en: 26 Agosto, 2010, 16:45:10 pm »
yo tambien ando con ganas que llegue septiembre ;), es que esto de los nenes quita muuucho tiempo, ahora al mio  se lo han llevado a la piscina y yo aki estudiando snif! alguien que me dé animitos?? :'(

ánimo!!!! q el verano q viene disfrutarás de toda la piscina quieras :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #70 en: 26 Agosto, 2010, 17:28:30 pm »
ay siiiiii ;D

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #71 en: 26 Agosto, 2010, 18:28:30 pm »
ánimo!!!! q el verano q viene disfrutarás de toda la piscina quieras :)

Me apunto a esa opción. :)
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

anavil

• Visitante
« Respuesta #72 en: 31 Agosto, 2010, 21:32:02 pm »
Hola, estoy interesada en seguir esto

¿cuando y como se hacen los test de los temarios que vayamos estudiando?

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #73 en: 01 Septiembre, 2010, 10:49:45 am »
anavil no entiendo tu pregunta ::)
imagino que el ritmo lo eliges tu,  no?

isuvan

• Visitante
« Respuesta #74 en: 09 Septiembre, 2010, 16:30:55 pm »
holaaaa.....tambien soy nueva en el foro y en opositar...
estoy exandole un vistacillo a todo lo q colgais el problema es q estoy mas perdia q tó....no se p donde empezar, estoy mirando academias, no se si prepararmelas por mi cuenta, tengo poco tiempo con el trabajo...no sé, espero empezar bien y coger fuerzas para retomar los libros  y estudiar mucho.
Gracias a toda la gente q cuelga los temas la verdad es q ayudan un monton.
Saludos!! ;)