Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186621 veces)

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #405 en: 06 Enero, 2009, 18:12:18 pm »
HOLA A TODOS SOY ANA, UNA OPOSITORA DE JAEN, ESTUVE UN AÑO PREPARANDOME LAS OPOSICIONES PARA ADMINISTRATIVO, Y MIENTRAS SALEN ME HE DECIDIDO POR PREPARAR ÉSTAS.
ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN DE JAÉN QUE ESTE TAMBIÉN CON ESTAS OPOSICIONES, Y BUENO DECIROS A TODOS QUE HE ESTADO EN NUMEROSOS FOROS Y EN ESPECIAL, ÉSTE ES ESTUPENDO, HAY MUCHO COMPAÑERISMO.
FELICIDADES A LOS ADMINISTRADORES...
SUERTE

andaluz

• Visitante
« Respuesta #406 en: 07 Enero, 2009, 09:09:33 am »
Hola soy un chico de Málaga y tambien me la estoy preparando suerte

NoeliaC

• Visitante
« Respuesta #407 en: 07 Enero, 2009, 14:40:19 pm »

Hola a todos!!!!!

tengo algunos temas de tramitación, pero los tengo en formato acrobat reader. Me gustaría pasarlos a word pero cuando lo hago me cambia todo el formato, y arreglarlos puede llevarme días. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda. Si puedo ayudaros en algo, ahí estaré.

charliehr

• Visitante
« Respuesta #408 en: 07 Enero, 2009, 15:20:03 pm »
Buenassss, mira intentalo de esta forma a ver si te deja, seleciona todo el documento y con el boton derecho le das a copiar, dps te abres una hoja de word y lo intentas pegar. No se si lo habras intentando de esta forma ya. Prueba a ver..

Suerteee :)

Saluditosss

charliehr

• Visitante
« Respuesta #409 en: 07 Enero, 2009, 15:24:22 pm »
Hola Juanma, me estoy preparando las de auxilio y tramitación. Y soy tb de Sevilla, asi q estaremos en contacto para ayudarnos a sacar esta plaza.

Animo y saludoss

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #410 en: 07 Enero, 2009, 16:12:21 pm »
bienvenido Juanma!!!

viriani

• Visitante
« Respuesta #411 en: 08 Enero, 2009, 19:45:56 pm »
Hola a todos: soy viriani y es mi primera incursión en el foro. Aprovecho para saludar a todo el mundo. Llevo tiempo visitando el foro, que descubrí por casualidad, y la verdad es que me gustó mucho.
Hace apenas 1 mes que me estoy preparando las de tramitación, aunque mi objetivo es las de gestión, pero trabajo por las mañanas de interina y es un poco  complicado.
Espero que entre todos nos vayamos animando y resolviendo las frecuentes dudas que nos vayan apareciendo. Al menos yo tengo bastantes porque no sé muy bien cómo es el proceso selectivo de estas opos. Ya lo iré viendo.
Ciao!!!

NoeliaC

• Visitante
« Respuesta #412 en: 08 Enero, 2009, 21:27:28 pm »

Gracias por contestarme. Pero si lo he intentado de ese modo, y el problema es que me sale una mezcla que, aunque lo justifique, no queda bien. Por ejemplo:

Actualmente, ninguna otra autoridad puede formar parte del Consejo de Ministros. Se excluyen,
por tanto, el Rey y los Secretarios de Estado, que pueden asistir a las reuniones, pero sin capacidad
alguna (con voz pero sin voto), cuando sean convocados, para informar sobre asuntos de su competencia.
C. Estatuto jurídico de sus miembros
No podrán ejercer otras funciones representativas que las propias del mandato parlamentario, ni
cualquier otra función pública que no derive de su cargo, ni actividad profesional o mercantil alguna
(art. 98.3 Constitución).

Y así tengo que poner los renglones uno por uno manualmente.

De todas formas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Desconectado magdalena43

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #413 en: 08 Enero, 2009, 21:30:52 pm »
en esta pagina te deja pasarlos gratuitamente espero te sirva    No puedes ver este link. Registrate o Ingresa    Magda.
« última modificación: 19 Enero, 2009, 14:04:17 pm por Le_CrAcKeR »

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #414 en: 11 Enero, 2009, 21:39:28 pm »
Hola a tod@s

Supongo que a muchos de vosotros, como a mi, nos cuesta un mundo ponernos a estudiar las opos.
Creo que el quedar para estudiar es una buena solucion ya que te obligas a ir a un sitio con ambiente de estudio y ademas estas rodeado de gente en tu misma situacion.

Queria proponer un grupo de estudio, da igual que sea de las mismas oposicones o no, el tema es quedar en un lugar para pasar horas estudiando, motivarnos, obligarnos un poco y conocer gente en la misma situacion que siempre viene bien aunque sea para despejarse en los descansos (terapia de grupo? jajja)

Eso sí, quedar para estudiar, con seriedad, no para charlar en la biblioteca y perder el tiempo que eso ya lo hago en casa.

Bueno, yo soy de Jaén, por si alguien se anima.

Creo que es una buena idea que se podria llevar a la práctica, no se que opinaís?

Elena1704

• Visitante
« Respuesta #415 en: 12 Enero, 2009, 01:20:48 am »
Hola a todos!!
Soy Elena, de Málaga y ya he visto que ha habido problemillas con el foro. Creo que mandasteis un mensaje, pero he tenido problemas con mi messenger y lo he perdido. Por favor, me gustaría que si fuera posible me lo volvierais a enviar o me dijerais sobre que informaba. Otra cosilla: habeis solucionado esto del copyright de alguna manera, lo digo por lo de compartir material. Gracias y besotes para todo el mundo.

zidacana

• Visitante
« Respuesta #416 en: 12 Enero, 2009, 13:25:28 pm »
Bueno realmente no se si estoy haciendo esto bien pero poco a poco intentare aprender.
Es la primera vez que me presento a las opsiciones y espero encontrar aqui muchisima ayuda y sobre todo que a todos nos sirva la expariencia de los demas.
Un abrazo a tod@s

arango

• Visitante
« Respuesta #417 en: 12 Enero, 2009, 17:25:51 pm »
Hola a todos/as, bueno pues soy nuevo y es mi primera vez en opositar, siempre hay una 1ª vez. Me presento a auxilo judicial y a ver que es lo que sale. Un saludo y gracias a todos/as
Me paso por el foro y a ver lo que encuentro

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #418 en: 12 Enero, 2009, 20:28:52 pm »
Bienvenido Arango!!! suerte en tu primera opo.
 ;)

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #419 en: 12 Enero, 2009, 20:29:57 pm »
Aquí encontraras ayuda y espera que volvamos a colgar los otros apartados, test, esquemas, que vas a tener para aburrirte!!! jajaja
suerte