Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 190144 veces)

Desconectado mache

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #420 en: 13 Enero, 2009, 11:46:44 am »
Hola es la primera vez que me presento a estas oposiciones , me gustaria contactar con alguien que viva en Cantabria y que se este preparando las oposiciones, pues lo hago por libre y se me hace muy cuesta arriba.
Saludos a todos y felicidades a los administradores por el foro. :)

MARANTIQUE

• Visitante
« Respuesta #421 en: 13 Enero, 2009, 17:26:04 pm »
Hola Le_Cracker, soy Loli y soy nueva en esto, me puedes decir como me puedo descargar los test y temarios, no se si ya se han vuelto a colgar, o todavia esta la cosa en proceso, si me pudieras informar de esto te lo agradecería.

Muchas gracias de antemano

zidacana

• Visitante
« Respuesta #422 en: 13 Enero, 2009, 18:30:48 pm »
Hola claudia_k , muchiisima gracias por la respuesta, pero como pongo arriba me permito la licencia de pedir algo mas de ayuda me gustaria saber donde encontrar los temas y los test y ya por soñar los casos practicos, de todas formas si no encuentro rapido el temario tendre que comprarlo he mirado el de la editorial MAD (57€) que os oarece?
Muchas gracias y suerte a todos

manu195

• Visitante
« Respuesta #423 en: 13 Enero, 2009, 18:41:39 pm »
Bueas tardes
Bueno yo me llamo iván y soy de murcia y estoy preparandome las opos de auxilio judicial, espero que me ayudeis estoy un poco perdido.jeje

Gracias

FA1982

• Visitante
« Respuesta #424 en: 13 Enero, 2009, 20:00:39 pm »
Buenas tardes,

Soy un chico de Madrid preparando opo de Auxilio y de Trami.

Un saludo a todos/as,

FA1982

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
« Respuesta #425 en: 13 Enero, 2009, 20:45:58 pm »
Gracias andaluz, aver si este año cae y somos funcionarios!! :)

ignasimr

• Visitante
« Respuesta #426 en: 14 Enero, 2009, 12:52:51 pm »
HOLA, SOY NUEVO Y ME PRESENTO EN CATALUNYA POR AUXILIO Y TRAMITACIÓN.
SUERTE

gabu

• Visitante
« Respuesta #427 en: 14 Enero, 2009, 13:25:22 pm »
Hola  tod@s,

Soy abogada y vivo en Valencia. Estoy pensando en ponerme a eestudiar para opositar a juez o fiscal. Acepto consejo, temarios, modelos de examenes, etc!!!

Un abrazo

Elena_777

• Visitante
« Respuesta #428 en: 14 Enero, 2009, 14:07:50 pm »
hola, me llamo Elena y me presento por auxilio en catalunya.
Gracias por el foro, es genial

andaluz

• Visitante
« Respuesta #429 en: 15 Enero, 2009, 09:03:17 am »
Cuanto tiempo llevas con estas oposiciones y cuanto tiempo le dedica a la misma

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
« Respuesta #430 en: 15 Enero, 2009, 14:46:34 pm »
LLevo desde septiembre del 2008 hasta ahora. Estudiar estudio cuando puedo, trabajo a tiempo parcial (o de mañana o de tarde) y el resto es para prepararme las oposiciones, aunque no siempre.., je, je..
Supongo que cuando ya sea oficial la fecha de examen me entraran los agobios y las apreturas....
Me suelo preparar haciendome esquemas, resumenes, muchos muchos tests, en fin lo que todos...
y tu qué tal vas??Son dificilllas en comparación con las de administrativo...
ya veremos que pasa, suerte :)

andaluz

• Visitante
« Respuesta #431 en: 15 Enero, 2009, 16:37:16 pm »
Dafna yo llevo preparandomela desde Octubre de 2008 y sinceramente es poco tiempo, aunque el contenido suele ser aburridísimo, al final te vas acostumbrando ya que te mentalizas que tienes que pasar por ahí si o si y me pregunto que si otros han podido porque yo no voy a ser capaz, en fín, y por cierto si quieres dime tu mennsager y pasamos por ahí y a todo esto mi nombre es José y el tuyo?

raquelmolina

• Visitante
« Respuesta #432 en: 15 Enero, 2009, 18:01:31 pm »
 Feliz  año a todos.

Me ha acabo de inscribir al foro. Me estoy preparando para tramitacion procesal en Alicante.
Un saludo a todos y animo

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
« Respuesta #433 en: 15 Enero, 2009, 18:09:34 pm »
Hola Jose, encantada,  yo soy Ana, la verdad que eso que dice es lo que yo pienso muchas veces para animarme, "si otros pueden porque yo no?", en fin se hara lo que se pueda...Detodas formas creo que aún quedan unos mesecillos para la convocatoria, y mira vamos a ser optimistas, tenemos tiempo suficiente!!! si lo aprovechamos claro, je,je..
Bye

andaluz

• Visitante
« Respuesta #434 en: 15 Enero, 2009, 18:25:08 pm »
Pues en lo sucesivo te llamaré Ana, y  la verdad que me gusta hablar contigo porque podemos ayudarnos mutuamente, por cierto porque editorial estás estudiando y  por que  tema que vas, lo digo porque si lo he estudiado o sé algo podriamos hablar de lo que nos parece el tema porque nos ayudaría y vuelvo a  pedirte el mennsager porque me has dado un esquinazo jajaja, pero no te preocupes si no quieres seguimos por aquí, tan solo te lo he dicho porque quizás con el mennsagger el contacto es mas fluido, en fin tu misma, salu2 y fuerza Ana mucha fuerza