Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186127 veces)

PUKA

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #840 en: 18 Junio, 2010, 12:38:34 pm »
Hola a todos, soy nueva por aqui, estoy un poco pez aún del tema, no sé si preparar por mi cuenta o es necesario academia??,acepto consejos..GRACIAS. ::)

pikola

• Visitante
« Respuesta #841 en: 19 Junio, 2010, 08:56:51 am »
hola a todos yo soy pikola y ya he aprobado auxilio, tb trami y me voy preparar gestión por promocion interna; no he estado en el otro foro pero considero que este tipo de lugares pueden llegar a ser muy utiles si se gestionan bien y no crean mas confusión. Mi intención es ayudar desde mi experiencia personal y recabar información veraz y fiable para mi proxima meta. Suerte para todos y mucha .....mucha paciencia y esfuerzo es el unico camino que conozco :)

rodrisla

• Visitante
« Respuesta #842 en: 19 Junio, 2010, 10:59:27 am »
hola!!

yo también soy nuevo, soy auxiliador judicial que espera este año aprobar la promoción.

Suerte a todos.

rodrisla

• Visitante
« Respuesta #843 en: 19 Junio, 2010, 11:00:26 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, soy nueva por aqui, estoy un poco pez aún del tema, no sé si preparar por mi cuenta o es necesario academia??,acepto consejos..GRACIAS. ::)

pues como tu veas, depende de ti, de tu fuerza de voluntad, yo aprobé auxilio sin preparador pero bueno ya nos irás contando.

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #844 en: 19 Junio, 2010, 11:01:52 am »
hola, ayer empeze yo en una, llevaba 2 meses preparandolo sola, y solo en la primera clase he notado mejoría, en el sendito de que yo no he tocado nunca nada de derecho y solo por que te pongan ejemplos en cada cosa... en fin yo acabo de empezar pero contenta

lolus

• Visitante
« Respuesta #845 en: 19 Junio, 2010, 11:33:41 am »
Hola Pikola, enhorabuena por los aprobados y mucha suerte para la próxima. ¿ me podrías decir como es tu trabajo en tramitación o auxilio? como es tu día a día y si estas contenta. También me gustaría saber cuantas horas le dedicabas al día más o menos para sacartelas. ( aunque ya se q depende de cada uno, pero solo quiero una aproximación).

Un saludo y mucho animo¡

hola a todos yo soy pikola y ya he aprobado auxilio, tb trami y me voy preparar gestión por promocion interna; no he estado en el otro foro pero considero que este tipo de lugares pueden llegar a ser muy utiles si se gestionan bien y no crean mas confusión. Mi intención es ayudar desde mi experiencia personal y recabar información veraz y fiable para mi proxima meta. Suerte para todos y mucha .....mucha paciencia y esfuerzo es el unico camino que conozco :)

Desconectado eva arenas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #846 en: 22 Junio, 2010, 00:33:03 am »
hola a todos: ante todo,GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESTE FORO. Soy una mamá de un nene de tres años y después de muchos años intentando sacar la carrera de derecho sin éxito (me he quedado en tercero) y a mis 36 añazos he decidido ponerme a preparar tramitación.
Mucha suerte y muchos ánimos a todos desde Asturias

Desconectado jamel

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #847 en: 22 Junio, 2010, 11:06:17 am »
hola soy de villena alicante y soy nueva en estas oposiciones y en este foro, no llevo nada preparado para el examen pero me gustaria presentarme para las del 2010(que no se cuando es el examen) para ver como es, tengo miedo pq voy por libre y no se nada de derecho no se si estoy perdiendo el tiempo o no, estoy preparando las de guardia civil y estoy bastante desanimada espero coger con ganas estas oposiciones a tramitacion, alguien me puede recomendar un temario?
muchas gracias por todo,

maripilimon

• Visitante
« Respuesta #848 en: 23 Junio, 2010, 15:56:31 pm »
hola soy maripilimón y soy nueva en el foro, estoy en jurispericia en madrid, es la primera vez que me presento y me gustaria saber cómo puedo conseguir test, y saber las notas de corte de otros años porque no se por qué ámbito territorial presentarme.
Gracias

Dave Klein

• Visitante
« Respuesta #849 en: 25 Junio, 2010, 13:26:56 pm »
Hola a todos/as, soy Dave Klein y soy nuevo por aquí.

Deciros que soy vírgen en este tipo de oposiciones a justicia, es la primera vez que voy a presentarme. La idea me surgió hace sólo unos días, al enterarme de la convocatoria de Auxilio Judicial y ver sus competencias, que me parecen interesantes. Tampoco descarto presentarme a Tramitación.

Así que por aquí tendréis a otro forero dando el follón, aunque en verano menos porque no tengo internet.

Un saludo a todos/as y suerte.

saranna

• Visitante
« Respuesta #850 en: 27 Junio, 2010, 21:42:31 pm »
Hola soy nueva y tengo pensado prepararme la oposición de justicia. Un saludo.

Legnatore

• Visitante
« Respuesta #851 en: 02 Julio, 2010, 18:09:47 pm »
Buenas a todos!

Soy de Oviedo, y he decidido presentarme a las oposiciones de auxilio judicial y tramitación procesal, y a ver que pasa!

Un saludo a todos.

Desconectado teresi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #852 en: 03 Julio, 2010, 19:45:41 pm »
Buenas tardes soy nuevo en este foro pero no en las oposiciones,he navegado muy poco pero lo que he visto si que me ha gustado bastante,enhorabuena por este foro y espero conseguir por lo que tanto estoy luchando,mucha suerte a los que s¡guen en la brecha de esta convocatoria y mucho animo a los que seguiremos para la proxima
hola alquien puede explicarme cómo funciona ésto?

Taratila

• Visitante
« Respuesta #853 en: 04 Julio, 2010, 22:15:17 pm »
Hola,

estoy empezando a saber cómo funciona esto. Quiero saber si es posible conseguir un temario de calidad y prepararse uno por su cuenta en lugar de gastarse ese dinero en las academias. Me quiero preparara para tramitación procesal. Gracias y ánimos a todos los que se están preparando.

Magamu

• Visitante
« Respuesta #854 en: 04 Julio, 2010, 23:30:25 pm »
Hola,

estoy empezando a saber cómo funciona esto. Quiero saber si es posible conseguir un temario de calidad y prepararse uno por su cuenta en lugar de gastarse ese dinero en las academias. Me quiero preparara para tramitación procesal. Gracias y ánimos a todos los que se están preparando.
[/quote

Hola,
Yo soy nueva en esto también y esto intentando preparame por mi cuenta y reconozco que el trabajo debe ser el doble,porque en recopilar material pierdes mucho tiempo.Pero gracias a este foro y a los temarios creo que se puede. Intentaré de esta forma, pues ahora mismo gastarme tanto dinero en academias, me cuesta.
Un saludo