Autor Tema: SUELDOS  (Leído 102443 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: SUELDOS
« Respuesta #105 en: 17 Agosto, 2010, 15:53:29 pm »
de instrucción solo??? en Madrid para la convocatoria de 2008 había una plaza, otra cosa es fuera de la CAM, o en ciudades más pequeñas,q son de 1ª instancia e instrucción, pero ya no se cobra lo mismo, y tienen guardias de una semana.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #106 en: 17 Agosto, 2010, 18:05:16 pm »
Vamos a ver,se ha dicho que es complicado que haya una plaza en un Juzgado de Instrucción por regla general.Después se ha dicho que el que recién ingrese en un Juzgado de Instrucción le costará trabajo realizar guardias ya que éstas serán realizadas por el personal que lleve más años.Todo eso es cierto.

Ahora si me habláis de casos aislados,seguro  que hay alguna excepción que confirma la regla.

En Andalucía en la pasada convocatoria de más de 200 plazas había unas 8 plazas en un Juzgado de Instrucción y en lugares de provincia donde igual a la persona no le interesaba y donde el plus por ser una provincia de las menos remuneradas pagaban menos que en otras.Esa cifra (en plazas) en Andalucía o en el Resto de la Península y Baleares en proporción ya eran muchísimas comparado con las que normalmente se ofertan en cualquier ámbito.

Si eso os parece una gran esperanza para obtener una plaza en un Juzgado de Instrucción,pues nada...

Justiciaoposicion os ha intentado acercar a la realidad más palpable.A mi 8 plazas de más de 200 en lugares donde "cristo dio las 4 voces" y lejos de tu ciudad no me parece tampoco algo demasiado jugoso,simplemente por ganar 200 ó 300 euros más mensuales si tienes la suerte de realizar guardias.

Y como dije antes,tampoco es norma general que se oferten 8 plazas de 200,sino incluso mucho menos.

Saludos.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #107 en: 17 Agosto, 2010, 18:49:45 pm »
Pero también puedes optar a los J de Violencia sobre la Mujer, y de esos también había varios, por cierto, rectifico, en el listado de las plazas ofertadas a los de auxilio la pasada convocatoria sí que había scp de notificaciones y embargo, y además eran unos cuantos; respecto a lo que ocurre en otros ámbitos yo no os puedo decir, en eso haría caso a la gente que los conoce; yo solo he comentado lo que ocurrió en la pasada convocatoria porque estaba informada de 1ª mano por mi amiga, que por cierto, también aprobó gestión y se está cansando de esperar a que se resuelva  :D

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #108 en: 19 Agosto, 2010, 21:20:08 pm »
Bueno Foreman, como te iba diciendo, me he sorprendido gratamente de mi primera nómina. Sí, sí ,ya sé que en enero nos suben las retenciones y pasamos a cobrar la asquerosa cifra de 1275 euros netos. Por cierto mi tutor de prácticas me dijo que él había conseguido plaza en un instrucción de plaza de castilla tras trece años de carrera y que de todas formas en algunos juzgados que cobran mucho , como los de violencia de género, los compañeros también se quejaban porque alternaban con gente muy desagradable. Yo que estoy en un primera instancia, trabajo bastante, pero vamos mi desayuno no me lo quita nadie y si me quedo más allá de las 2,30 los antiguos ya me miran mal, y ahora estoy de vacaciones aunque sólo llevo un més y medio currando y ya me he cogido dos moscosos y llego a las nueve y me río un montón y........vamos una porquería que en cuanto pueda me traslado a un pueblo de soria y.......bla,bla,bla........! ah, pero hay más gente ahí ?, es que no lo parecía.

Desconectado uo84078

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #109 en: 19 Agosto, 2010, 21:58:46 pm »
Bueno con tanta divagación y tanto dardo "envenenado" lanzados de unos a otros se nos va la esencia del hilo....., creo que "al grano" y para resumir ( y dejarnos de tanta berborrea estéril) y así aclararnos un poco , se establecen como criterios generales de sueldo para los de  nuevo ingreso sin florituras ni delirios :

Auxilio : unos 1150€ netos
Tramitación : unos 1400€ netos en el mejor de los casos
Gestión: 1500/1600€ netos.

Sin añadir las famosas y ansiadas guardias que según queda constatado los de nuevo ingreso ni las olemos ya que van por concurso.

Creo que el resumen sería este que con tanto mensaje y tanta milonga junta se nos va la pinza.......

« última modificación: 23 Agosto, 2010, 22:41:10 pm por justiciaoposicion »

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #110 en: 20 Agosto, 2010, 00:21:19 am »
Muy buenas Azucar...

Sinceramente, escribo en este hilo por deferencia hacia tí, porque estoy bastante cansado de todo lo que aquí se ha dicho... Yo estoy igual que tu, en un Primera Instancia, y vivo de lo más Feliz... Y comparto tu sorpresa en lo referido a la primera nómina... Incluso pensé que alguien se había equivocado y había ingresado en mi cuenta algo que no me correspodía...

A lo que has expuesto, y que desde luego comparto... (ahora mismo estoy de vacaciones... Y tome posesión -es decir, comencé a trabajar- el 1 de Julio) se te ha pasado añadir algo... Y es que, desde el 22 de Abril que fuimos nombrados funcionarios, y hasta que tomamos posesión, hemos estado cobrando sin dar un palo al agua... En casita como los Reyes...

Yo desde luego aspiro a más... Voy a intentar sacarme Gestión esta convocatoria... (aunque mi meta sigue siendo Secretarios) y por otro lado, estoy como preparador de oposiciones de Justicia en una academia porque quiero ganar más dinero (y porque me gusta lo que hago)... Pero de ahí, ha decir que el sueldo que estamos manejando en las oposiciones de auxilio (los que estamos dentro y sabemos lo que se cobra... ) es poco menos que mediocre, o que no dé ni para pipas...

No sé... Me da igual Azucar... Que cada cual tenga su criterio... Yo ya hice lo que pude días atrás...

Un Abrazo Azucar... Y oye, que cuando hagamos otra quedada en Madrid, espero que te apuntes...  ;) 

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #111 en: 20 Agosto, 2010, 02:34:26 am »
Hola uo84078...

Si después de páginas y páginas, estas son tus conclusiones...

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Tramitación : unos 1400€ netos en el mejor de los casos

que más puedo añadir...

Estoy demasiado cansado para decir nada más en este hilo... Ya esta todo dicho... El que quiera pensar que un Auxiliar cobrará netos 1150 euros, (según la estimación que Dios - o su bola de cristal - le hayan dado a entender) que lo crea... Y el que crea en lo que ESTAMOS COBRANDO LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA DEL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL que lo crea...

La suerte ya está echada... No hay más debate...

Un saludo...
« última modificación: 20 Agosto, 2010, 02:35:41 am por Foreman »

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #112 en: 20 Agosto, 2010, 02:48:58 am »
Y respecto a las deferencias...

Las habría hecho por un montón de compañer@s que han participado en este hilo, (y que participan en otros muchos hilos...) igual que la he hecho por Azucar... Me he referido a él concretamente, porque el se refirió a mí...

Dicho esto, también te digo que si la alusión me la hubiese hecho algun otro compañero que parece disfrutar enredando todo una y mil veces, no me hubiera molestado ni en saludarle...

Estoy aquí para ayudar en la medida de mis posibilidades... No para atender a nadie porque se aburra en su casa...

escribano

• Visitante
« Respuesta #113 en: 20 Agosto, 2010, 11:37:16 am »
Mis 1.150 euros en un juzgado de paz de Cataluña son netos.
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 22:41:34 pm por justiciaoposicion »

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #114 en: 20 Agosto, 2010, 18:26:36 pm »
Respecto a lo del mp3, que nadie se le ocurra perder el tiempo en ir con las leyes en mp3, por que para este tipo de oposicion, es la mayor chorrada que les puede ocurrir.

pues q sepas q conozco gente q se ha sacado las 3 oposiciones a base de grabarselo todo en un mp3 y repetirlo hasta el infinito, así q no quites valor a cosas q no has probado
;)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #115 en: 20 Agosto, 2010, 18:56:34 pm »
Curiosamente los que somos más novatos contradecimos las opiniones de los que ya son funcionarios o están más consagrados en la materia que abarca los Juzgados.Y nosotros mismos somos los que previamente hemos realizado la pregunta que es motivo de duda, precisamente porque se confía en los que tienen más experiencia.Algo falla.

Saludos.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #116 en: 20 Agosto, 2010, 19:06:26 pm »
Curiosamente los que somos más novatos contradecimos las opiniones de los que ya son funcionarios o están más consagrados en la materia que abarca los Juzgados.Y nosotros mismos somos los que previamente hemos realizado la pregunta que es motivo de duda, precisamente porque se confía en los que tienen más experiencia.Algo falla.

Saludos.

-CITA DE FOREMAN: El que quiera pensar que un Auxiliar cobrará netos 1150 euros, (según la estimación que Dios - o su bola de cristal - le hayan dado a entender) que lo crea... Y el que crea en lo que ESTAMOS COBRANDO LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA DEL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL[/i]

-CITA DE ESCRIBANO:Mis 1.150 euros en un juzgado de paz de Cataluña son netos.

-YOMISMO:
Hasta los "veteranos" parecen decir cosas diferentes.

Por otro lado, los "novatos" que han puesto cifras para los Cuerpos de Auxilio, Tramitación y Gestión quizás están manejando sus propias fuentes de información.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #117 en: 20 Agosto, 2010, 19:08:27 pm »
Tramitación : unos 1400€ netos en el mejor de los casos[/size]

Sin añadir las famosas y ansiadas guardias que según queda constatado los de nuevo ingreso ni las olemos ya que van por concurso.

Creo que el resumen sería este que con tanto mensaje y tanta milonga junta se nos va la pinza.......

este es el sueldo aproximado de los diferentes cuerpos y no creo q haya q seguir dandole vueltas al tema con lo q dijo tal persona, q 25 páginas sobre un tema ya es suficiente.
son cifras contrastadas por personas q trabajan en la admon de justicia, tb teneis la opción de llamar a cualquier gerencia y os la confirman
« última modificación: 20 Agosto, 2010, 19:09:50 pm por justiciaoposicion »
;)

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #118 en: 20 Agosto, 2010, 21:06:53 pm »
bueno, os dejo aquí la nomina de un tramitador de la CAM antes de la bajada del 7% q se aplicó a partir de junio
SUELDO NETO 1412,77€

con la bajada del decretazo, los tramitadores pasan de sueldo base 948,15 a 911,18€
en el complemento del puesto pasan de 303,24 a 288,14...
en cumplimiento programa de 80€ a 76€
en complemento comunidad de 532,10 a 505,50€

TOTAL: 1780,82

y aplicando el 16,80 de retención, más el descuento de SS, desempleo, etc:hacer las cuentas

Q parece q necesitais ver para creer, y os encanta la polémica, y yo por hoy con uno he tenido más q suficiente

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 22:43:06 pm por justiciaoposicion »
;)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #119 en: 20 Agosto, 2010, 21:26:19 pm »
Para muestra un botón...

Tampoco creo que nadie haya puesto en duda la palabra de Justiciaoposición respecto a su nómina.Otros seguramente podrían exponer otras distintas dependiendo del Cuerpo General y las diversas circunstancias e incluso tratándose del mismo Cuerpo.

Pues ya veis,es una muestra de lo que se puede ganar en ese tipo de Juzgado,en la Comunidad de Madrid,al ser de nuevo ingreso(imagino) y con la retención que le corresponde a ella ...Una muestra más,de las muchas existentes con diversas cifras que pueden manejarse.

Cuando hablaba de que no estaba muy de acuerdo con el sueldo medio me refería con el del Cuerpo de Auxilio que  es en el que más se ha incidido.Los otros me parecen más o menos muy cercanos a lo que se cobra.

Saludos.
« última modificación: 20 Agosto, 2010, 21:34:03 pm por yomismo2009 »