Autor Tema: SUGERENCIAS DEL FORO  (Leído 51433 veces)

Novatilla Animada

• Visitante
Re: Restricción de descargas.
« Respuesta #45 en: 10 Noviembre, 2008, 13:49:14 pm »
Creo que es un tema en el que encontrar una solución que guste a todos va a ser complicada. Por un lado, es comprensible que los que más colaboran en el foro sientan que algunos se aprovechan de su trabajo y por otro lado, es posible que haya quien no tenga mucho que aportar (estudian por libre o se han comprado libros que por razones obvias no se van a escanear y colgar en el foro). También habrá quien solo se beneficia y ni siquiera dará las gracias.

Aunque he votado a favor de la restricción, creo que en el fondo deberíamos confiar en la buena fe de la gente y esperar que la mayoría colabore con generosidad en la medida que pueda. Si limitamos el acceso al foro, creo que perderá en cierto modo su sentido.

Por último, por mucha información que tengamos expuesta, como no se estudie, no sirve para nada y eso, es labor de cada uno. Esa es una tarea individual que trasciende al foro.

¿Cuántos de los que estamos aquí acabaremos presentándonos? ¿Cuántos tirarán la toalla? ¿Cuántos aprobaremos?

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Sugerencias del foro
« Respuesta #46 en: 10 Noviembre, 2008, 14:20:56 pm »
te aplaudo por eso, que es una idea genial ;)
saluditos  de lunes  ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #47 en: 10 Noviembre, 2008, 14:27:12 pm »
yo he votado sí a la restricción pero opino lo mismo que novatilla, no voy a dejar de enviar cosas a todos los que están dentro de la cuenta común de gmail, que son más de 400 y documentación han enviado...no sé...porque no los cuento...que hay gente que se aprovecha...., pues como en todas las cuestiones de la vida...pero lo importante es estudiarlo, y ahí depende de cada uno ;)

de todas formas casi todos tenemos la misma documentación de cuentas anteriores de yahoo y hotmail, salvo los esquemas o resúmenes que gentilmente han enviado foreros, y los que se haga cada uno por su cuenta, porque desde luego, yo si tuviera tiempo, escaneaba los libros que tengo....aich!! q piratilla que soy, jejejej 8)
« última modificación: 10 Noviembre, 2008, 14:30:14 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

lolita

• Visitante
« Respuesta #48 en: 10 Noviembre, 2008, 18:27:46 pm »
yo la verdad, considero que es una labor muy costosa para todos los que estais aportando y considero que  es correcto restringir, pero por otro lado esta el caso de que todo lo que se manda es lo que tenemos, yo desde luego por mi parte todo lo que tenga que no este pienso compartirlo, ya que a mi me habeis ayudado mucho.

pino

• Visitante
« Respuesta #49 en: 10 Noviembre, 2008, 19:09:19 pm »
Hola a todos, yo he votado "mal" porque este foro me permite tener contacto con otros opositores y mantenerme al día en cuando a noticias, rumores, etc, ocasionalmente también descargo alguna cosa interesante, pero mi tiempo es muy limitado, ya que trabajo 8 horas al día y lo compatibilizo con los estudios y con un bebé de 10 meses, así que lo de escribir un número determinado de mensajes lo veo difícil, de todas formas gracias por el foro y seguiré consultándolo aunque ya no me pueda bajar nada.
Un saludo.

Pau474

• Visitante
« Respuesta #50 en: 10 Noviembre, 2008, 20:13:47 pm »
que bueno lo del chat  ;D

sylvias78

• Visitante
« Respuesta #51 en: 10 Noviembre, 2008, 20:27:21 pm »
yo tambien apoyo la idea del char, y propongo un subforo de lugar de encuentro, que sirva para poner en contacto a personas de las mismas ciudades que preparen las mimas oposiciones .

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #52 en: 10 Noviembre, 2008, 20:50:57 pm »
Enhorabuena Lecracker por el chat!!! Lo acabo de probar y está genial, poder hablar con alguién que prepara como yo! MIL GRACIAS por todo, por el foro y por la generosidad de los participantes que me hacen el estudio muy llevadero. Os invito a todos a que probeis el chat, sólo teneis que pinchar en la pestaña superior y zas! ya está!

Yoli

• Visitante
« Respuesta #53 en: 10 Noviembre, 2008, 21:00:43 pm »
Darline al final si lo pudo hacer, yo es que no le había vuelto a comentar nada, como te dije se lo comenté el primer día que creamos el foro, pero no podía, y ni me volví a acordar de comentarselo, jeje Menos mal que estás en todo jiji

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #54 en: 10 Noviembre, 2008, 22:11:55 pm »
qué es eso del chat??me parece una idea genial, y yo sin enterarme de nada. darline, una idea genial, siempre te superas y le_craker....sabes que te esperan cosas muy buenas en la vida, porque tu generosidad no tiene límites. mil gracias

Pau474

• Visitante
« Respuesta #55 en: 10 Noviembre, 2008, 22:16:10 pm »
Es genial he estado un rato hablando y está muy bien bueno espero conocer a muchos de vosotros y compartir opiniones jeje  ;D

Desconectado fran33

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #56 en: 10 Noviembre, 2008, 22:23:14 pm »
Muy bueno lo del chat asi podemos contactar a tiempo real , me ha encantado la idea
Gracias

Un saludo

evagutt

• Visitante
« Respuesta #57 en: 11 Noviembre, 2008, 01:17:48 am »
Alguien que me ayude...
entre en eso del chat por curiosear y es que soy una poco torpe con esto del chat. Ahora no se como salir y eso que no hay sino 4 botones contados, up!!!! lo siento!!! :-[

Darline

• Visitante
« Respuesta #58 en: 11 Noviembre, 2008, 18:50:07 pm »
justiciaoposición, a quien hay que aplaudir es a Le_Cracker, que como su nick indica, es un Crack; muchas gracias Le_Cracker. Kitty, los que estáis en todo sois vosotros, mil gracias por crear este foro; yo estoy encantada y enganchada  ;) jajajajja. Este foro ya forma parte de mi vida diaria. Un saludo a todos, y nos vemos en ese chat que todavía no he probado y que seguro es tan estupendo como el resto del foro  :P

malefica

• Visitante
« Respuesta #59 en: 11 Noviembre, 2008, 20:43:18 pm »
hola a tod@s
Yo he votado que mal, aunque entiendo y comparto  la opinión de quien ha votado que bien. Pero creo que el problema va a estar en fijar el límite de participación. En mi caso, si la participación es escasa no es por otro motivo que el tiempo, trabajo de 8'00 a 16'00 y estudio lo que queda de tarde, con lo cual hay días que ni me conecto..... me registre el viernes pasado en este foro y hasta hoy no había vuelto a él. Pensad que el problema de la poca disposición de tiempo, no de ganas, eh! la tendrá mucha más gente que este en situaciones parecida a la mía.  Valoro enormente todo el trabajo de la gente que aporta documentos y participa más a menudo, por ello entiendo que estén de acuerdo con la restricción de descargas. En fin, solo os pido que no seaís muy duros con lo de las restricciones. xfi!!!

saludos