Hola a todos hoy me he levantado guerrera. Llevo días por el foro de un lado para otro y he decidido escribir un nuevo hilo para ver si me aclaro
Creo que hay gente como yo, que después de estar en la empresa privada "puteado" se ve en la calle con unos añitos y sin ningunas ganas de seguir de un lado para otro. Buscando una estabilidad de una vez por todas. Claro que esto es complicado pero si no se intenta.....
Bueno a lo que voy. He visto montones de grupos de trabajo, y por supuesto, optimista de mi me he apuntado a todos (tramitación y Auxilio)

Pero la verdad, es que para mí es imposible. El grupo de los Test de Klaudia, está genial, pero como no sé los temas pues de momento no me sirve( 1º tengo que estudiar para luego hacer tets) Hay varios grupos de auxilio y tramitación , que tambien me he apuntado

pero van a toda leche con los temas, con lo cual con mis facultades mentales mermadas a través de los años como que no
En fin la pregunta del millón. Y si formamos un grupo de
novatos oxidados Y nos planteamos unos
objetivos realistasMi idea sería: ej; hacer una programación semanal con un tema o medio tema, el viernes o sábado a una hora concreta conectarnos el grupo a una cuenta de messenger , creada sólo para esto. Y comentar dudas y tristezas. Y una vez al mes, hacer test que entre todos podemos buscar sin perder , demasiado tiempo en ello La idea es ver todos el temario, con calma y bien , y hacer repasos la 1º semana de cada mes de los temas vistos. Y una vez visto todo el temario, en el repaso, empezar a compartir, supuestos y temas de ordenador así como test
Bueno menudo rollo que os he soltado. Si alguien se anima que se apunte porfa