Hola a todos ,
madre mia no me puedo conectar todo lo que querría pues tengo un bebe...etc ..pero deciros que
cada día cuando pueda me conectaré para seguir el hilo , a ver si me acuerdo de todo;
1) se ha creado un grupo ( no se quién lo siento no se verlo en windows live llamado NOVATOSOXIDADOS del que de momento sólo hay 5 miembros faltan el resto que se quieran embarcar en esta aventura , yo enviaré invitación a los contactos que tengo , está bien como soporte para abrir debates incluso hay un calendario de grupo para hacer un planning de estudio..no se si lo creo
No puedes ver este link.
Registrate o Ingresa (')si nos acostumbramos será como un espacio sólo para nosotros .
2) la convocatoria puede que se alarge , pero aunque tarde un año vamos a ser realistas el temario es durillo y necesitamos tiempo para prepararlo bien , ánimos !!
3) he leido un mensaje ahora no me acuerdo de quién que comenta lo de estudiar y repasar me parece bien pues hay que avanzar con paso firme o se nos olvidará entre k el tema tiene miga y que no se dispone de todo el tiempo que uno querría ( por lo menos yo y por lo que veo la mayoría )
si sólo se lee y o se repasa mal vamos mi idea es la siguiente a ver k os parece;
leer
dos temas , uno por semana ( a variar si el tema es muy largo hacerlo en dos semanas )
y la tercera semana repaso de los dos con exposición de dudas de todos que se puedan tener .