Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92673 veces)

evagutt

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #60 en: 07 Julio, 2009, 17:09:20 pm »
Y ahora mi pregunta es.....
el curso de idiomas del aula mentor se valora para la bolsa de trabajo o en cuanto idiomas sólo son válidos los de la Escuela Oficial de Idiomas,
que rrollazo!!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #61 en: 07 Julio, 2009, 17:39:44 pm »
Mi pregunta es cuando van a abrir las bolsas?

Y por que no dejan que entierren a Michael Jackson en Neverland? ;D

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #62 en: 09 Julio, 2009, 16:44:58 pm »
Las dos son una incognita. Las autoridades españolas han llamado a agentes del FBI encargados en casos paranormales para que investiguen y aclaren estos extraños sucesos. Un tal agente Mulder y una agente Scully están en camino desde Washington DC.

NERH

• Visitante
« Respuesta #63 en: 09 Julio, 2009, 17:40:12 pm »
pero para cuándo saldrá la bolsa de canarias?? porq he estado mirando eso q están hablando del aula mentor, q la verdad está muy bien, pero hay un problema la convocatoria más cercana para poder hacer el examen de word es del 5 al 9 de octubre, no estaría muy ajustado?? yo también estoy interesada en hacer un curso sobre word y mecanografía, pero no se donde, me pueden recomendar algún otro sitio en el que el curso esté homologado y no se tarde tanto. Aunque en realidad el del aula mentor no es largo pero pienso q nos pilla un poco justos de tiempo no?? Por cierto soy de Tenerife. Un saludito para todos.

somena

• Visitante
« Respuesta #64 en: 14 Julio, 2009, 08:43:15 am »

Hol@ a todos!!! Se nota que estamos descansando un poco de los exámenes porque está más parado. ¿Sabeis cuando saldrá la bolsa de Canarias? Me han dicho que no tardará nada y está a punto de salir pero es un poco raro que la abran ahora que aún no se han acabado las oposiciones. Que pensais? Yo he estado haciendo el curso del aula mentor y el examen lo tengo el 5 de octubre porque no llegue a la convocatoria de junio. La verdad que el curso se hace un poco largo pero aprendes bastante. Espero que me sirva para próximas convocatorias. En fin ahora esperar la nota de corte. Un saludo, soy de Valencia.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #65 en: 14 Julio, 2009, 09:20:25 am »
Yo creo que hasta después de agosto no se abre. Así que tranquilidad. Si no sale en estos 15 dias (creo que no va a ser el caso) ya no sale hasta septiembre.

loluca

• Visitante
« Respuesta #66 en: 15 Julio, 2009, 14:26:24 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Hol@ a todos!!! Se nota que estamos descansando un poco de los exámenes porque está más parado. ¿Sabeis cuando saldrá la bolsa de Canarias? Me han dicho que no tardará nada y está a punto de salir pero es un poco raro que la abran ahora que aún no se han acabado las oposiciones. Que pensais? Yo he estado haciendo el curso del aula mentor y el examen lo tengo el 5 de octubre porque no llegue a la convocatoria de junio. La verdad que el curso se hace un poco largo pero aprendes bastante. Espero que me sirva para próximas convocatorias. En fin ahora esperar la nota de corte. Un saludo, soy de Valencia.

hola somenaaaaaaaaaaaa

perdona mi ignorancia pro q curso es ese????? donde se hace???? muchas graciassssssssssssssss
a mi me han dicho q decian de abirla ahora la bolsa pero no se.....estando ahi ya agosto.....esperemos lo dejen y a para septiembre total....ajjajaj asi desconectamos por lo menos el mes de agosto un poco de todo jajajajja

NERH

• Visitante
« Respuesta #67 en: 15 Julio, 2009, 14:40:40 pm »
hola locula, en el aula mentor puedes hacer cursos a distancia y pertenece al ministerio de educación, tienes un monton de cursos para elegir, pero el que nos viene bien para entrar en la bolsa según lei en este post es el de word. Te adjunto el enlace donde yo me informe ahí te lo explica todo pero si tienes alguna duda pregúntame q yo me matriculé HOY!!!!!

NERH

• Visitante
« Respuesta #68 en: 15 Julio, 2009, 14:46:40 pm »
perdona loluca que me equivoque con tu nick y te llamé locula jejeje. Locula la qur tengo yo en la cabeza :)

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #69 en: 16 Julio, 2009, 12:49:40 pm »
hOLA, A MI EL PROFE ME HA DICHO QUE HA OIDO QUE LA BOLSA EN CANARIAS SE ABRIRA EL 24 DE AGOSTO Y TENDREMOS 15 DIAS PARA ENTREGAR LOS DUCMENTOS, SEGUN ÉL, SE LO HAN DICHO DESDE DEPARTAMENTO DE PERSONAL DEL MINISTERIO O ALGO ASI..POR LO QUE ESE CURSO QUE DECIS EL EXAMEN..QUEDA UN POCO ALEJADO...:S YO TAMBIEN ESTABA INTERESADA EN HACERLO

loluca

• Visitante
« Respuesta #70 en: 16 Julio, 2009, 21:16:32 pm »

En agosto???? me extraña un poquito la verdad pq s un mes q no se hace practicamente...esperems l dejen ya para septiembre jaajajja ademas la mitad de la gente esta de vacaciones ajja entre ellas yooooooooooooooojaajajja aunq en estando en el paro es como si siempre estuviesede vacaciones...ajajaj

amidala

• Visitante
« Respuesta #71 en: 17 Julio, 2009, 18:45:59 pm »
Yo he oido que las bolsas de interinos de Aena las abren a menudo en verano...pa joder.....asi que no se sabe.

loluca

• Visitante
« Respuesta #72 en: 17 Julio, 2009, 18:52:40 pm »

puede ser q aena funcione asi no se....hombre yo lo decia pq ya sabemos q el mes de agosto en justicia......es inhabil para la mayor parte de cosas pero bueno a ver q es lo q pasa.....

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #73 en: 17 Julio, 2009, 19:15:19 pm »
A mi también me pareció extraño, pero bueno como es solo recoger la documentación me imagino que podrán al ''pardillo'' y ya jajaj, digo yo que si aprobamos el examen de tramitacion podemos señalarlo tambien?

Toñico

• Visitante
« Respuesta #74 en: 20 Julio, 2009, 14:23:56 pm »
Hola a todas/os

Os dejo un enlace que os llevará al sindicato Intersindical de Canarias, en el que veréis un escrito de la última reunión que hicieron para tratar el tema de los interinos y allí veréis lo que comentabais de las bolsas que las pretenden abrir el 24 de Agosto

No os he puesto el documento porque era un rollo el descargarlo jejejej

saludos