Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92692 veces)

foreraforofa

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #435 en: 15 Febrero, 2010, 17:05:46 pm »
hola
como tenemos que renunciar a  un cuerpo, cual es la mejor opcion.... auxilio o tramitacion ?

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #436 en: 16 Febrero, 2010, 15:38:16 pm »
a alguien le han admitido estando inscrito como demandante de empleo en un servicio de empleo que no sea el de canarias?

yo estoy en el de andalucia, envie mi certificado y me ponen como excluida, motivo: no acreditar ser demandante de empleo

necesito saberlo para moverme y pedir otro certificado o simplemente saber q es causa de exclusion y no complicarme la vida..
gracias

pat

• Visitante
« Respuesta #437 en: 16 Febrero, 2010, 16:59:10 pm »
Yo soy gallega y no ha habido problema con la demanda de empleo del Inem de Pontevedra. Ha habido problema con la homologación del curso de procesador de textos, que en cambio en Galicia sí me admiten. Saludos

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #438 en: 16 Febrero, 2010, 17:30:45 pm »
ok, muchas gracias, ya fui al Inem y me dieron otro papel mas para demostrar ser demandante de empleo, a ver si esto les sirve...

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #439 en: 16 Febrero, 2010, 18:00:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a alguien le han admitido estando inscrito como demandante de empleo en un servicio de empleo que no sea el de canarias?

yo estoy en el de andalucia, envie mi certificado y me ponen como excluida, motivo: no acreditar ser demandante de empleo

necesito saberlo para moverme y pedir otro certificado o simplemente saber q es causa de exclusion y no complicarme la vida..
gracias
A mí me excluyeron por el mismo motivo que a tí, y eso que presenté un certificado de la oficina del Servicio Canario de Empleo de estar inscrita y ser demandante de empleo. Yo creo que han perdido papeles. Lo volveré a presentar, junto con la tarjeta de demanda de empleo. Yo no sé qué es lo que quieren!

Desconectado lhmp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #440 en: 16 Febrero, 2010, 18:31:31 pm »
saben si un curso de informática de gestión del inem tienen que puntuarlo en tramitación o era condición para poder ser admitido gracias

chasnero

• Visitante
« Respuesta #441 en: 17 Febrero, 2010, 00:00:48 am »
Chasnero perdona mi lapsus pero la noticia salio publicada en la página del Gobierno de Canarias con fecha 12 de febrero.,el pasado viernes y si llevas hablando cuatro días sobre el mismo tema  ...las cuentas no me cuadran porque estamos a lunes....Bueno, mi intención fue informar, nada más que eso.

Hidrosun, donde dije 4, pon 3 que es lo mismo. Y se agradece, solo que ya estábaos hablando de eso mismo hace varias páginas. Un saludo, y gracias de cualquier modo.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #442 en: 17 Febrero, 2010, 00:01:38 am »
hola
como tenemos que renunciar a  un cuerpo, cual es la mejor opcion.... auxilio o tramitacion ?

Pues en el que estés en mejor posición de los dos. Elije ese.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #443 en: 17 Febrero, 2010, 00:03:13 am »
Yo soy gallega y no ha habido problema con la demanda de empleo del Inem de Pontevedra. Ha habido problema con la homologación del curso de procesador de textos, que en cambio en Galicia sí me admiten. Saludos

Pat, yo ahí te lo veo complicado, puesto que las bases dicen que la academia ha de estar homologada por el Gobierno de Canarias. Si no es así, no te lo van a admitir.

pat

• Visitante
« Respuesta #444 en: 17 Febrero, 2010, 01:28:07 am »
Ah, gracias, chasnero. Pues ya ni reclamo. No sabía el por qué. Total, ya me despido de Canarias porque estoy en el número dos mil y muy pico de auxilio y no admitida en las otras. Una que lo intentó. ¿tuviste suerte tú?

A mí me queda Galicia, a ver qué pasa.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #445 en: 17 Febrero, 2010, 03:24:28 am »
Ah, gracias, chasnero. Pues ya ni reclamo. No sabía el por qué. Total, ya me despido de Canarias porque estoy en el número dos mil y muy pico de auxilio y no admitida en las otras. Una que lo intentó. ¿tuviste suerte tú?

A mí me queda Galicia, a ver qué pasa.

Tu inténtalo, que por poner la reclamación no pierdes nada. Yo estoy en Gestión el 330 y algo y en Tramitación el 500 y pico. Está jodido, pero bueno...

martita

• Visitante
« Respuesta #446 en: 17 Febrero, 2010, 09:18:43 am »
yo os aconsejo que reclameis. YO EN GESTION APAREZCO EXCLUIDA (POR NO ACREDITAR MECA, LO CUAL NO ES CIERTO), pero.... oh! soooorpresaaaaaaaaa me han dado 5 puntazos por examenes de oposición y ni siquiera me presente a este cuerpo.
en serio, reclamad TODO.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #447 en: 17 Febrero, 2010, 15:34:23 pm »
los examenes de esta convocatoria os lo han puntuado?? a mi no, se hacia de oficio?

rino

• Visitante
« Respuesta #448 en: 17 Febrero, 2010, 16:07:17 pm »
hola
no creo que sea cierto que es mejor apuntarse en la bolsa de mejor puntuacion, nada que ver, todos estamos mejor en auxilio porque los requisitos en tramitacion son puntos en auxilio, osea,  es mejor ser el 500 en tramitacion que el 100 en auxilio, es un ejemplo.
 tambien hay mas aprobados en auxilio puntuables, no se, es cuestion de suerte, pero tramitacion se mueve muchisimo mas. saludos

Maraa38

• Visitante
« Respuesta #449 en: 17 Febrero, 2010, 20:54:29 pm »
Hola a todos,

Ahora vamos a tener tema de conversación hasta que salga la bolsa con el listado definitivo.
Una amiga y yo hemos pedido para Fuerteventura y para Lanzarote,  la verdad es que estamos en un número bajito de la lista de auxilio en el 75 y 80. ¿Sabría alguien decirme para cuando más o menos podrían llamarnos? Se que como mínimo un mes más hasta que salga el listado pero después de que salga para cuando más o menos nos llamarían.
Muchas gracias