Pues a mi particularmente, me parece temerario, y hasta perjudicial publicar en un foro un ainformación que al parecer se ha filtrado por otros medios, y ha llegado a manos de quien sabe quien.. ya de por si es una tortura esta espera, para que ahora aparezcan rumores de este tipo, en un foro y más cuando sólo se refiere a un ámbito específico; ya que pone de los nervios (más si cabe) al resto de opositores de otros ámbitos, y que hasta puede poner en serio peligro la publicación de las provisionales en nuestro ámbito..me parece una irresponsabilidad sin precedentes lo de esta chica...Ahora bien, lo del corte en 136 no me parece descabellado, ya que en esta Oposición los 4 puntitos del bachiller no se computaban, y en este caso, mucha gente que no sea interina, como no tenga una licenciatura, y cursos, los puntos de méritos serán evidentemente menos....Ojalá fuese 136, así dos compañeras que están rondando esa puntuación podrían entrar, y quizás muchos que estamos en los puestos 200 hacia abajo podríamos entrar..Pienso que lo del CC.OO, sobre el posible retraso a finales de Abril, es simplemente un rumor, ya que a esa incidencia en los cursos de los sindicatos, se hizo referencia hace casi 1 mes, y esa fué la alegación que se dió para el retraso de las listas hasta despúes de semana santa....!
Asi que ánimo, ya se acerca el gran dia, a mantener la calma y a tener mucha fé en nuestras posibilidades...! No queda otra..! A todos los canarios, y penisulares que se han presentado en Canarias,
MUCHA SUERRRRRTEEEEEEE....!