Autor Tema: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO  (Leído 69918 veces)

migui

• Visitante
Re: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO
« Respuesta #60 en: 04 Abril, 2010, 20:07:38 pm »
Qué opinais de lo que dicen en otro foro sobre que existe una lista en la que el corte estaría en 136??  Demasiado bonito para ser cierto...

animsay03

• Visitante
« Respuesta #61 en: 04 Abril, 2010, 22:06:46 pm »
migui yo la verdad que no lo veo mucho, cuando decían 140 pues podría ser razonable pero 136 me parece un corte algo bajo, pero bueno con los nervios que se tienen en estos días uno se agarra a lo que sea.
esperemos que en esta semana se sepa algo.

saludos ;)

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #62 en: 05 Abril, 2010, 00:59:34 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Qué opinais de lo que dicen en otro foro sobre que existe una lista en la que el corte estaría en 136??  Demasiado bonito para ser cierto...

Según la encuesta, con las 97 personas apuntadas, ahora sale el corte en 140. Pero claro, es estadística.

labety7

• Visitante
« Respuesta #63 en: 05 Abril, 2010, 17:11:30 pm »
Cuándo salen las notasssss??????? :( :o ???

Winston

• Visitante
« Respuesta #64 en: 05 Abril, 2010, 20:37:47 pm »
Según los sindicatos, al parecer a finales de esta semana....Esa fué la última noticia..! En cuanto al famoso listado del que toda Canarias habla, como es posible que s ehaya filtrado esa información..? Puede perjudicar en algo a los opositores de Canarias esta filtración..?  ??? ;)Paciencia, zoziego y mucha fé, ya se acerca el gran dia..! Ojalá sea pronto..! Ya no puedo con mis nervios...!Mucha suerte a todos.....!

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #65 en: 06 Abril, 2010, 00:26:38 am »
Según los sindicatos, al parecer a finales de esta semana....Esa fué la última noticia..! En cuanto al famoso listado del que toda Canarias habla, como es posible que s ehaya filtrado esa información..? Puede perjudicar en algo a los opositores de Canarias esta filtración..?  ??? ;)Paciencia, zoziego y mucha fé, ya se acerca el gran dia..! Ojalá sea pronto..! Ya no puedo con mis nervios...!Mucha suerte a todos.....!

???estoy perdida.. ¿qué famoso listado?

labety7

• Visitante
« Respuesta #66 en: 06 Abril, 2010, 09:58:35 am »
Ni idea, la verdad!!!Que alguien nos explique qué es lo que se cuece...jeje...saludos

joshua55jw

• Visitante
« Respuesta #67 en: 06 Abril, 2010, 12:48:45 pm »
En el otro foro, una forera comenta que mediante ciertos contactos ella ha conseguido el listado provisional de méritos de Canarias y que el corte estaría en 136.

Puede haber ocurrido esto?? Pues, poder si puede porque casi todos los listados ya están terminados y se han remitido a Madrid, así que el listado existe ya. Ahora que sea verdad esa filtración o un simple bulo, esa es la cuestión. Y 2º, yo creo que el corte no será muy muy alto, por ello aunque 136 me parece excesivamente bajo, no es imposible o descabellado, aunque si sería una sorpresa (Agradable sorpresa).

La última información de CC OO, es más pesimista aun que las anteriores, dicen que las listas para MUY finales de Abril ajjajaj sisi MUY. Aunque un rayo de esperanza es que esto solo lo han dicho ellos no el resto de Sindicatos.

Winston

• Visitante
« Respuesta #68 en: 06 Abril, 2010, 14:29:40 pm »
Pues a mi particularmente, me parece temerario, y hasta perjudicial publicar en un foro un ainformación que al parecer se ha filtrado por otros medios, y ha llegado a manos de quien sabe quien.. ya de por si es una tortura esta espera, para que ahora aparezcan rumores de este tipo,  en un foro y más cuando sólo se refiere a un ámbito específico; ya que pone de los nervios (más si cabe) al resto de opositores de otros ámbitos, y que hasta puede poner en serio peligro la publicación de las provisionales en nuestro ámbito..me parece una irresponsabilidad sin precedentes lo de esta chica...Ahora bien, lo del corte en 136 no me parece descabellado, ya que en esta Oposición los 4 puntitos del bachiller no se computaban, y en este caso,  mucha gente que no sea interina, como no tenga una licenciatura, y cursos, los puntos de méritos serán evidentemente menos....Ojalá fuese 136, así dos compañeras que están rondando esa puntuación podrían entrar, y quizás muchos que estamos en los puestos 200 hacia abajo podríamos entrar..Pienso que lo del CC.OO, sobre el posible retraso a finales de Abril, es simplemente un rumor, ya que  a esa incidencia en los cursos de los sindicatos, se hizo referencia hace casi 1 mes, y esa fué la alegación que se dió para el retraso de las listas hasta despúes de semana santa....! Asi que ánimo, ya se acerca el gran dia, a mantener la calma y a tener mucha fé en nuestras posibilidades...! No queda otra..! A todos los canarios, y penisulares que se han presentado en Canarias, MUCHA SUERRRRRTEEEEEEE....! :D

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #69 en: 06 Abril, 2010, 23:48:10 pm »
la que ha publicado el corte, que publique la lista y asi terminamos antes... nada, q no os creais nada, posiblemente haya personas que ya sepan el corte, pero no creo q lo publicasen en un foro..
por lo demas el corte no seria tan descabellado, yo pienso tb q stara rondando el 140, asi q paciencia y tranquilidad!

labety7

• Visitante
« Respuesta #70 en: 07 Abril, 2010, 01:13:50 am »
Ala, ala...todo lo que estoy leyendo!!! :o La verdad que ese corte me parece super bajo, pero bueno, si al final es cierto, bendita cifra!!!!En ese caso, estaría genialmente genial!
Bueno, lo iimportante es que este mes se acaba nuestro gran suplicio, esta espera que nos está comiendo por dentro, esa incertidumbre sobre nuestro futuro...chicos, ánimo a todos y a todas, que sean del ámbito que  sean, tengan mucha suerte!!!!!!

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #71 en: 07 Abril, 2010, 11:44:59 am »
ME RETRACTO EN LO DICHO, acabo de recibir cierta informacion de que la lista existe, yo no la tengo, pero creo q es bastante fiable por saber de quien viene, todo esto es extraoficial pero me acaba de dar un subidonnnn jajajj :)

amidala

• Visitante
« Respuesta #72 en: 07 Abril, 2010, 12:06:06 pm »
Y sabes en que puesto estás?

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #73 en: 07 Abril, 2010, 12:06:50 pm »
ME RETRACTO EN LO DICHO, acabo de recibir cierta informacion de que la lista existe, yo no la tengo, pero creo q es bastante fiable por saber de quien viene, todo esto es extraoficial pero me acaba de dar un subidonnnn jajajj :)

Se supone que lo que el ministerio publica ahora es la baremación de los méritos, ¿no?
Si esa lista existe es que alguien ha sumado la nota con los méritos y la ha reordenado, ¿correcto?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #74 en: 07 Abril, 2010, 13:08:00 pm »
Esa lista no existe, como han dicho por aquí si existiera pues la colgarían, total ya puestos a decir el corte pues que mas le da.

Yo sigo apostando que los cortes saldrán igual que salieron en la ultima convocatoria en ambas oposiciones y este año en Auxilio, sumando entre 14 y 16 puntos dependiendo del ámbito al último con plaza antes del concurso, exceptuando a RP y Baleares donde han sobrado plazas claro.