Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154366 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #135 en: 04 Septiembre, 2010, 20:55:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si por una circunstancia especial alguien no puede presentarse al exámen ,después de haber presentado la solicitud ,haber pagado tasas y demás .¿ Qué sucede ? Se puede uno presentar para una futura convocatoria si se diera el caso ?Alguien podría decirme ? .Gracias.

pues si no te puedes presentar al examen se te pasa la convocatoria.
en la siguiente tienes q volver a echar la instancia y pagar las tasas.

el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #136 en: 04 Septiembre, 2010, 22:55:13 pm »
jajajaja q wasa tenemos, la pobre xica lo preguntaria con toda la inocencia del mundo  ;D

En verdad imaginaros q ese dia te sucede un mega percance! Encima de q te jodes no puedes ir al examen, meses estudiando para nada y encima el dinero valuoso de 10-20 euros por cada opos!!!!  Pero llegado a ese punto, yo me suicido directamente jaja, me da iwal los putos euros jaja,,,aunq eso q decis del derexo sucesorio de tu heredero a q se presente por ti al año siguiente, no estaria mal...y q menos q retrotaerse los efectos a la fexa de tu muerte y cobrar el salario desde dixa fexa! CARACTER RETROACTIVO FAVORABLE YA!!!
Tengo Dobleteeeeee!

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #137 en: 05 Septiembre, 2010, 14:49:42 pm »
¿sigue sin saberse nada de cuando saldran las listas provisionales? q ultimamente ando muy desconectada de todo esto  ::)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #138 en: 05 Septiembre, 2010, 16:14:44 pm »
¿sigue sin saberse nada de cuando saldran las listas provisionales? q ultimamente ando muy desconectada de todo esto  ::)

rumores q van y vienen y nos entretienen dicen q para la 3º semana de septiembre, cosa q no me creo
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #139 en: 05 Septiembre, 2010, 16:49:27 pm »
Me creeria antes la posible fecha adivinada por las brujas lolas, pacos porras y sucedaneos varios q hay pupulando por el pais, antes q la fecha q PRETENDE el Ministerio.... ;D
Es como cuando kieres reformarte la casa, y te urge, pos le pides presupuesto y estimacion del tiempo de construccion al obrero, y te dice: para tal fexa, cuando falta poco, le vuelves a preguntar y te dice, para tal fexa estara acabado, y asi sucesivamente, el caso es q te cagas en el puto obrero! Pos nosotros toka cagarnos en el Ministerio cuando llegue la tercera semana de septiembre  ;D ;D
Tengo Dobleteeeeee!

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #140 en: 05 Septiembre, 2010, 18:35:35 pm »
gracias a los dos! jejeje es q creer a este ministerio es un acto de fe muy serio q no se merece por nuestra parte  :P , esperemos a ver q pasa en un par de semanas

mariaysara

• Visitante
« Respuesta #141 en: 05 Septiembre, 2010, 23:55:33 pm »
Gracias justiciaoposicion por aclararme esa preocupación que he tenido ,que simplemente ha surgido desde mi más humilde ignorancia en ese aspecto.
Agradezco otra vez tu respuesta y mucha suerte .

Toñico

• Visitante
« Respuesta #142 en: 07 Septiembre, 2010, 10:02:43 am »
Hola a tod@s

Os dejo esto que han puesto los de CCOO

07/09/2010
Oposiciones. Información sobre el proceso selectivo 2010

Información sobre el proceso selectivo. Convocatoria 2010

Según información que hemos podido recabar, el Ministerio de Justicia tiene intención de publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos, del proceso selectivo 2010, a mediados del presente mes de septiembre. Se mantiene la información adelantada en nuestro correo del pasado 30 de agosto sobre el número de instancias presentadas que asciende, aproximadamente, a unas 150.000 (sumando las de los tres cuerpos Gestión, Tramitación y Auxilio).

Si se logra cumplir el plazo antes indicado, el Ministerio de Justicia convocará, antes de finales del mes de noviembre de este año 2010, los primeros exámenes de Gestión y Tramitación, turno de promoción interna, y Auxilio Judicial, tal y como veníamos informando desde CCOO pero, si no se lograra mantener la fecha de publicación de la relación provisional de admitidos y excluidos, los exámenes ya se celebrarian a partir del 6 de enero del año 2011.

Saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #143 en: 07 Septiembre, 2010, 10:32:01 am »
Gracias Toñico; Pues ojala que se retrase para Enero...
Vigor, firmeza y constancia,

paqui barea

• Visitante
« Respuesta #144 en: 07 Septiembre, 2010, 12:42:15 pm »

Me acaba de llegar esta información de un Blogs de Justicia.

07/09/2010
Oposiciones. Información sobre el proceso selectivo 2010

Información sobre el proceso selectivo. Convocatoria 2010

Según información que hemos podido recabar, el Ministerio de Justicia tiene intención de publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos, del proceso selectivo 2010, a mediados del presente mes de septiembre. Se mantiene la información adelantada en nuestro correo del pasado 30 de agosto sobre el número de instancias presentadas que asciende, aproximadamente, a unas 150.000 (sumando las de los tres cuerpos Gestión, Tramitación y Auxilio).

Si se logra cumplir el plazo antes indicado, el Ministerio de Justicia convocará, antes de finales del mes de noviembre de este año 2010, los primeros exámenes de Gestión y Tramitación, turno de promoción interna, y Auxilio Judicial, tal y como veníamos informando desde CCOO pero, si no se lograra mantener la fecha de publicación de la relación provisional de admitidos y excluidos, los exámenes ya se celebrarian a partir del 6 de enero del año 2011.

Lunae

• Visitante
« Respuesta #145 en: 07 Septiembre, 2010, 12:54:11 pm »
Gracias paqui, pero Toñico se te ha adelantado... ;)

Aplauso pa Toñico que siempre nos mantiene informados ;D

Desconectado estavezsi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #146 en: 07 Septiembre, 2010, 15:51:33 pm »
Y mi pregunta es ( a lo mejor absurda )... y que haya elecciones en Cataluña a la vez ¿no importa? No sé, elecciones y oposiciones a la vez resulta raro.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #147 en: 07 Septiembre, 2010, 16:00:20 pm »
con elecciones en Cataluña no habrá examen de oposicion el día 28. Eso seguro.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #148 en: 07 Septiembre, 2010, 16:28:04 pm »
con elecciones en Cataluña no habrá examen de oposicion el día 28. Eso seguro.

Hola Alexdas

Yo es la impresión que tengo también pero ¿por qué crees que no podrían coincidir ambos asuntos en esa fecha? ¿Existe algún impedimento normativo que ampare esto?

A voz de pronto se me ocurre el tema de que hay funcionarios que son llamados para Mesas Electorales, pero no sé, estaría bien ampliar detalles.

Un saludo  :D

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #149 en: 07 Septiembre, 2010, 18:20:59 pm »
Alguien sabe cuanta gente se ha presentado para valencia en tramitacion y auxilio?, es por tirar la toalla en esta convocatoria.......