Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154425 veces)

opositor84

• Visitante
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #165 en: 08 Septiembre, 2010, 15:52:39 pm »

:o joder a la gente le cuesta un poco captar la idea jeje, no he dicho q las oposiciones vayan a cambiarse por el Barça Madrid, he dicho que si han convocado elecciones sabiendo que es un partido tan importante en el pais el mismo día en Barcelona q mueve a MILLONES DE CATALANES.... no van a tener en cuenta una oposición que solo afecta a 10mil catalanes.
Aunq para nosotros las oposiciones sea nuestra vida, para el mundo somos un cero a la izquierda.

« última modificación: 08 Septiembre, 2010, 15:56:21 pm por opositor84 »

lauritagh20

• Visitante
« Respuesta #166 en: 08 Septiembre, 2010, 16:26:22 pm »
Personalmente, no creo q se cumpla la prevision de fechas ni de coña!!!!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #167 en: 10 Septiembre, 2010, 15:28:31 pm »
Hola a chic@s

Acabo de recibir este correo

ÚLTIMA HORA OPOSICIONES 2010 Y CONCURSO DE TRASLADO

OPOSICIÓN 2010.

El Ministerio de Justicia, informa que ´del 20 al 24 de septiembre se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos.

La intención del Ministerio sería que las listas definitivas se publicaran antes de finales de octubre.

Asimismo el Ministerio quiere que el examen de AUXILIO JUDICIAL se celebre el 27 de Noviembre y los examenes de Promoción Interna de GPA y TPA se celebren el 28 de noviembre de 2010 (HA CAMBIADO EL ORDEN QUE NOS DIJO HACE UNOS DÍAS, PERO SE MANTIENE LA INTENCIÓN DE HACERLOS EN EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE)

CONCURSO DE TRASLADO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO de 31-3-2010 (BOE el día 21-4-2010).
El Ministerio manifiesta que se retrasará la publicación de los listados definitivos de adjudicación de destinos hasta la SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE .

En consecuencia, la publicación en BOE se retrasaria hasta finales de octubre o primeros de noviembre pero todavía no tienen fijada fecha.

Un saludo

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #168 en: 10 Septiembre, 2010, 15:34:47 pm »
Hola Toñico

Una pregunta si no se publicara el viernes 24 de septiembre ¿ya no se podría celebrar definitivamente el 27 de noviembre?

Otra pregunta ¿cómo y quién se va a ocupar de comprobar las alegaciones que se presenten en el plazo de diez días a las listas provisionales? ¿una empresa externa o el propio Ministerio?

Finalmente ¿por qué se cambia el orden de los exámenes del 28 al 27 y del 27 al 28, respectivamente?

Saludos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #169 en: 10 Septiembre, 2010, 15:55:28 pm »
Hola Opositando

Eso son muchas preguntas en una  :D :D :D……..  que es broma

Bueno yo te doy mi opinión y parecer al respecto

A tu primera pregunta ¿ya no se podría celebrar definitivamente el 27 de noviembre? No tiene porque no, se podrían celebrar, lo que yo creo que cuanto más se retrasen menos posibilidades hay que se celebre

A tu segunda pregunta, creo que el propio ministerio, pero no lo se con seguridad

A tu tercera pregunta, no se, eso aun me ha dejado más asombrado porque normalmente siempre se empieza por la promoción interna para seguir por las convocatorias del turno libre, pero el porque del cambio no lo se, os lo he copiado tal y como me lo han enviado los de STAJ

Y finalmente mi conclusión, yo sigo creyendo que no serán hasta enero y que a partir de ahora, como creo que ya os he comentado en otro sitio, vamos a estar oyendo rumores de sindicatos de que el ministerio da esta fecha o que es esta otra

Esto suele pasar cada año, parece que sea un concurso haber quien esta mejor informado

Pero aunque yo sigo pensando que serán para enero si que te diré o os diré, y de esto me entere hace poco, que ya están buscando, desde sindicatos, vigilantes para las opos y que les han mandado un correo diciéndoles que digan algo antes del veinte pico de este mes, y preguntando me han dicho que incluso se estaban mirando aulas, así que aunque tenga fe y mis creencias de que serán para enero, vale más estudiar mucho y darle toda la caña que podamos como si fuese para Noviembre y sino es así, pues eso que nos hemos encontrado

Saludos

Lunae

• Visitante
« Respuesta #170 en: 10 Septiembre, 2010, 16:04:40 pm »
Gracias Toñico...

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #171 en: 10 Septiembre, 2010, 16:06:25 pm »
gracias TOÑICO

sobre esto que dices:
Pero aunque yo sigo pensando que serán para enero si que te diré o os diré, y de esto me entere hace poco, que ya están buscando, desde sindicatos, vigilantes para las opos y que les han mandado un correo diciéndoles que digan algo antes del veinte pico de este mes, y preguntando me han dicho que incluso se estaban mirando aulas, así que aunque tenga fe y mis creencias de que serán para enero, vale más estudiar mucho y darle toda la caña que podamos como si fuese para Noviembre y sino es así, pues eso que nos hemos encontrado

a mi también me llegaron noticias de este tema, hace dos días me lo comentó una persona; me dijo que efectivamente andaban buscando a vigilantes de examen, pero sin confirmarles fecha exacta de éste.

un saludo

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #172 en: 10 Septiembre, 2010, 17:44:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
CONCURSO DE TRASLADO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO de 31-3-2010 (BOE el día 21-4-2010).
El Ministerio manifiesta que se retrasará la publicación de los listados definitivos de adjudicación de destinos hasta la SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE .

En consecuencia, la publicación en BOE se retrasaria hasta finales de octubre o primeros de noviembre pero todavía no tienen fijada fecha.

Un saludo[/b]

esto ya dije yo q hasta el día 15 de noviembre no toman posesión los de concurso de traslado, pero nadie me hizo caso
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

opositor84

• Visitante
« Respuesta #173 en: 11 Septiembre, 2010, 00:13:40 am »
El cambio del 28N al 27N se debe a las elecciones autonómicas. Ya que desde Cataluña han dicho q pueden tener problemas para conseguir tantas aulas, x eso se debe el cambio.
Por cierto, NO SON RUMORES, es un email q ha mandado el MJU a varios sindicatos.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #174 en: 11 Septiembre, 2010, 22:17:59 pm »
Pero hacer el exám para turno libre un sábado no sé, es día laborable en muchos sectores, y un exámen para oposición no es una falta justificada; complicado

opositor84

• Visitante
« Respuesta #175 en: 12 Septiembre, 2010, 00:02:18 am »
Pero hacer el exám para turno libre un sábado no sé, es día laborable en muchos sectores, y un exámen para oposición no es una falta justificada; complicado

Si tienes opciones de aprobar... supongo q te dará igual tu actual trabajo. Sino pintas poco estudiando oposiciones. Otra cosa es q vayas a pasar el rato.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #176 en: 12 Septiembre, 2010, 00:51:04 am »
Una cosa es tener opciones de aprobar y otra muy distinta es aprobar.Depende de estar preparado pero también de otros factores,como es la criba (ya que compites con otros compañeros).No está la cosa como para que te importe poco tu trabajo y además eso es una cuestión muy personal que debe considerar cada individuo.Después de ésto,permíteme que te diga "opositor 84",que creo que supones mal.No es incompatible una cosa con la otra y se le debería dar las facilidades y libertades suficientes a la persona que trabaje y quiera optar por una plaza en el ámbito estatal.

Por lo tanto lo que comenta "cristinacfv" es muy coherente y razonable.Si no me equivoco,en prácticamente todas las oposiciones,se intenta poner fecha en un Domingo para darle facilidades a las personas que tengan impedimento laboral.

Bastante esfuerzo supone trabajar jornada parcial o completa y compatibilizarlo con los estudios como para lanzar ese tipo de opiniones.La persona que trabaja no necesariamente irá a pasar el rato porque me supongo que en su mayoría son mucho más responsables,distinto es que no sea tarea fácil.

Saludos.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #177 en: 12 Septiembre, 2010, 09:47:16 am »
Una cosa es tener opciones de aprobar y otra muy distinta es aprobar.Depende de estar preparado pero también de otros factores,como es la criba (ya que compites con otros compañeros).No está la cosa como para que te importe poco tu trabajo y además eso es una cuestión muy personal que debe considerar cada individuo.Después de ésto,permíteme que te diga "opositor 84",que creo que supones mal.No es incompatible una cosa con la otra y se le debería dar las facilidades y libertades suficientes a la persona que trabaje y quiera optar por una plaza en el ámbito estatal.

Por lo tanto lo que comenta "cristinacfv" es muy coherente y razonable.Si no me equivoco,en prácticamente todas las oposiciones,se intenta poner fecha en un Domingo para darle facilidades a las personas que tengan impedimento laboral.

Bastante esfuerzo supone trabajar jornada parcial o completa y compatibilizarlo con los estudios como para lanzar ese tipo de opiniones.La persona que trabaja no necesariamente irá a pasar el rato porque me supongo que en su mayoría son mucho más responsables,distinto es que no sea tarea fácil.

Saludos.

Me has entendido mal, pero vamos de todas formas te dire q la mayoría de las oposiciones locales son los sábados. Tambien hay millones de personas que estudian carrera por la UNED o la ordinaria y trabajan.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #178 en: 12 Septiembre, 2010, 10:52:20 am »
Si tienes opciones de aprobar... supongo q te dará igual tu actual trabajo. Sino pintas poco estudiando oposiciones. Otra cosa es q vayas a pasar el rato.

opositor84: con la que está cayendo fuera ¿cómo puedes decir a alguien que le dará igual su trabajo?. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Alguien que esté trabajando actualmente (lo cual es un lujo), tiene a bien merecer el cuidar de su trabajo, pero también tiene legitimidad plena para aspirar a mejorar su calidad de vida. Hay gente que trabaja y oposita a la vez, y un aplauso grande para esa gente que puede compatibilizar ambas cosas.

En cuanto a los exámenes estatales, es cierto que suelen ser los domingos.

« última modificación: 12 Septiembre, 2010, 10:53:27 am por opositando a justicia »

opositor84

• Visitante
« Respuesta #179 en: 12 Septiembre, 2010, 11:28:57 am »
opositor84: con la que está cayendo fuera ¿cómo puedes decir a alguien que le dará igual su trabajo?. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Alguien que esté trabajando actualmente (lo cual es un lujo), tiene a bien merecer el cuidar de su trabajo, pero también tiene legitimidad plena para aspirar a mejorar su calidad de vida. Hay gente que trabaja y oposita a la vez, y un aplauso grande para esa gente que puede compatibilizar ambas cosas.

En cuanto a los exámenes estatales, es cierto que suelen ser los domingos.

Aquí alguno parece q...
Dejese de demagógia barata con lo de q esta cayendo fuera bla bla bla... Los exámenes de las locales son los sábados y la mayoría de las autonómicas también. Pero si son las de justicia y en noviembre.... "JODER Q ES UN DÍA LABORABLE!!!"