Hola Opositando
Eso son muchas preguntas en una

…….. que es broma
Bueno yo te doy mi opinión y parecer al respecto
A tu primera pregunta ¿ya no se podría celebrar definitivamente el 27 de noviembre? No tiene porque no, se podrían celebrar, lo que yo creo que cuanto más se retrasen menos posibilidades hay que se celebre
A tu segunda pregunta, creo que el propio ministerio, pero no lo se con seguridad
A tu tercera pregunta, no se, eso aun me ha dejado más asombrado porque normalmente siempre se empieza por la promoción interna para seguir por las convocatorias del turno libre, pero el porque del cambio no lo se, os lo he copiado tal y como me lo han enviado los de STAJ
Y finalmente mi conclusión, yo sigo creyendo que no serán hasta enero y que a partir de ahora, como creo que ya os he comentado en otro sitio, vamos a estar oyendo rumores de sindicatos de que el ministerio da esta fecha o que es esta otra
Esto suele pasar cada año, parece que sea un concurso haber quien esta mejor informado
Pero aunque yo sigo pensando que serán para enero si que te diré o os diré, y de esto me entere hace poco, que ya están buscando, desde sindicatos, vigilantes para las opos y que les han mandado un correo diciéndoles que digan algo antes del veinte pico de este mes, y preguntando me han dicho que incluso se estaban mirando aulas, así que aunque tenga fe y mis creencias de que serán para enero, vale más estudiar mucho y darle toda la caña que podamos como si fuese para Noviembre y sino es así, pues eso que nos hemos encontrado
Saludos