Te respeto mucho a ti y tu labor en el foro.Me ha quedado todo mucho más claro de como funciona la cosa.Me temo que no estamos en igualdad de condiciones.
Saludos.
aquí no se censura a nadie, simplemente trabajamos para q el foro funcione y no se convierta en otro buscaoposiciones, en la medida de los posible intentamos ser objetivos en todos nuestros comentarios, pero veo q no se puede decir nada, porque nunca llueve a gusto de todos.
yomismo2009,...un consejo: estudia y no pierdas el tiempo en responder a quienes te provocan...en cuanto a lo que has dicho de los moderadores pues tienes razón...están a su rollo el chau chau y el compadreo para acopiar aplausos...se ve que nadie les dá bola...bueno yo soy de los que opino que el foro ha perdido mucho desde la última convocatoria...
Ahora borrar mi mensaje pero recordar que el día del examen soís todos iguales y lo mismo a quienes censuráis os gana la plaza...a mí me paso la anterior convocatoria (he aprobado las tres)
q el foro ha perdido?? eso puede ser apreciación tuya, pero no de la cantidad de gente q se da de alta cada día.
y no entro al foro a q me den aplausos, q estoy a mi rollo y a mi chau chau??? y q nadie me da bola??? es q alucino

no lo necesito para nada y me alegra q aprobaras las 3, no censuro a nadie, ni pienso ganarme la plaza de esa forma, estudiando es como se saca