Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154817 veces)

Asuan

• Visitante
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #285 en: 15 Septiembre, 2010, 12:00:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo me lo creo, por que cuando el río suena....

Estoy contigo... el rio cada vez suena más fuerte...

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #286 en: 15 Septiembre, 2010, 12:03:30 pm »
Te respeto mucho a ti y tu labor en el foro.Me ha quedado todo mucho más claro de como funciona la cosa.Me temo que no estamos en igualdad de condiciones.

Saludos.

aquí no se censura a nadie, simplemente trabajamos para q el foro funcione y no se convierta en otro buscaoposiciones, en la medida de los posible intentamos ser objetivos en todos nuestros comentarios, pero veo q no se puede decir nada, porque nunca llueve a gusto de todos.

yomismo2009,...un consejo: estudia y no pierdas el tiempo en responder a quienes te provocan...en cuanto a lo que has dicho de los moderadores pues tienes razón...están a su rollo el chau chau y el compadreo para acopiar aplausos...se ve que nadie les dá bola...bueno yo soy de los que opino que el foro ha perdido mucho desde la última convocatoria...

Ahora borrar mi mensaje pero recordar que el día del examen soís todos iguales y lo mismo a quienes censuráis os gana la plaza...a mí me paso la anterior convocatoria (he aprobado las tres)

q el foro ha perdido?? eso puede ser apreciación tuya, pero no de la cantidad de gente q se da de alta cada día.
y no entro al foro a q me den aplausos, q estoy a mi rollo y a mi chau chau??? y q nadie me da bola??? es q alucino :o :o
no lo necesito para nada y me alegra q aprobaras las 3, no censuro a nadie, ni pienso ganarme la plaza de esa forma, estudiando es como se saca
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 12:09:15 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

xokerin

• Visitante
« Respuesta #287 en: 15 Septiembre, 2010, 12:25:26 pm »
promoción interna dicen que será e 28 y auxilio libre el sábado 27.
 Yo me lo creo, por que cuando el río suena....
Pues es inexplicable que haya una noticia de hace una semana en la que se afirme que, según CC.OO, los examenes para el turno libre serán a principios de 2011 y los de promoción interna el 27 y el 28 de Noviembre... No puedes ver este link. Registrate o Ingresa Menudo cacao nos tienen formao!! Qué desastre!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #288 en: 15 Septiembre, 2010, 12:43:56 pm »

Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1845 : Hoy a las 11:41:52 »
   Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar Eliminar mensajeEliminar
Cita de: mila en 22 Marzo,  2010, 09:30:46
Cristina77 por afortunado entiendo yo quien le toca la lotería...pero a quienes han aprobado una oposición, con todo el esfuerzo que conlleva...yo precisamente no les consideraría afortunados...Sólo deciros a los que habéis aprobado que os lo merecéis y que de suerte nada.

A ver si para esta convocatoria me lo curro como vosotros y puedo llegar a ser funcionaria...para mí no es lo mismo soñar con ser funcionario (que eso lo puede hacer cualquiera) que merecerse ser funcionario (esto está al alcance de todos los que se esfuerzan y se superan apencando con todo lo se viene encima de cada uno con sus quehaceres diarios).

Así que para mí de afortunados nada (no os han regalado nada). Saludos y se os va a echar de menos a gente como rojillo, ciphuentes, jarki o foreman...

MILA, ¿no dijiste ayer que habías aprobado los tres Cuerpos esta pasada convocatoria? ??? ??? ??? ???

-No estoy de acuerdo con lo de que cualquier tiempo pasado es mejor.

Basta mirar los post de esquemas, resúmenes, consultas... para ver que hay muchas aportaciones este año.
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 12:45:06 pm por opositando a justicia »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #289 en: 15 Septiembre, 2010, 12:59:12 pm »
El rio suena pq lo estamos haciendo sonar todos, pero de seguro no hay nada, todo especulaciones....rumores, probabilidades....la cuestion es q se tiene q estudiar y estar preparados en cualkier momento
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #290 en: 15 Septiembre, 2010, 13:10:42 pm »
Justi, jamía, de todo hay en la viña del señor, y el esfuerzo de los demás por el bien común es de lo menos agradecido que puedes encontrar.

Ya sé que no quieres alusiones personales, pero si no fuera por los que habéis creado este foro y lo mantenéis activo, no sé qué sería de muchos de nosotros.

Cuando uno monta algo y lo mantiene, tiene todo el derecho de hacerlo como considere conveniente, y los usuarios que nos aprovechamos de ese trabajo GRATUITO, QUE LOS APLAUSOS NO DAN PARA VIVIR, tenemos la obligación de acatar las normas.

Me molesta enormemente que no se aprecie el esfuerzo que suponen las cosas que se hacen sin cobrar.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #291 en: 15 Septiembre, 2010, 13:50:16 pm »
El rio suena pq lo estamos haciendo sonar todos, pero de seguro no hay nada, todo especulaciones....rumores, probabilidades....la cuestion es q se tiene q estudiar y estar preparados en cualkier momento

Toy de acuerdo con  drashik; y no creo realmente que la fecha del exám deba ser un problema, a ver si consigo explicarme: seguro que todos tenemos nuestras preferencias, unos querrán que sea lo antes posible y otros que se atrase), pero desde el momento en que decidimos presentarnos a una oposición dependemos de quien la convoca y organiza, y por tanto, no podemos "acusar" al Mº de querer adelantar las fechas porque en todo caso no están fijadas de antemano, la única actitud correcta (a mi juicio) es estudiar sin tener miedo a  cuando será la fecha porque lo único que denota eso es una sensación de inseguridad lo que normalmente equivale a suspenso;
está muy bien entrar en el foro para debatir acerca de si será un día u otro  :), pero no debe ir más allá y condicionarnos el estudio y preocuparnos; madre mía que rollo he soltado  :D

En resumen, lo que dice drashik: "se tiene q estudiar y estar preparados en cualkier momento"

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #292 en: 15 Septiembre, 2010, 14:38:51 pm »
oleee, dame un aplausito mi armaaa  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #293 en: 15 Septiembre, 2010, 15:45:13 pm »

Exactamente,las personas son las que le dan fuerza a los rumores.Ahora es cuando realmente tiene fuerza esa fecha.Pero no la de 28 de Noviembre que se daba con tanta seguridad en un principio sino la de 27 de Noviembre.Por lo tanto en el momento exacto que se dijo 28 de Noviembre era muy apresurado darle rigurosidad a la fecha.Con ésto quiero decir que siempre puede resultar un cambio de última hora,pero ahora si que se asienta la fecha o las intenciones son muy claras.

Os recuerdo que en la anterior convocatoria se hablaba de 18 ó 19 de Abril con toda seguridad,y de que ya se tenían reservadas las aulas y estaba todo preparado;al final se retrasó hasta el 10 de Mayo.

Saludos.

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #294 en: 15 Septiembre, 2010, 16:02:29 pm »
Exactamente,las personas son las que le dan fuerza a los rumores.Ahora es cuando realmente tiene fuerza esa fecha.Pero no la de 28 de Noviembre que se daba con tanta seguridad en un principio sino la de 27 de Noviembre.Por lo tanto en el momento exacto que se dijo 28 de Noviembre era muy apresurado darle rigurosidad a la fecha.Con ésto quiero decir que siempre puede resultar un cambio de última hora,pero ahora si que se asienta la fecha o las intenciones son muy claras.

Os recuerdo que en la anterior convocatoria se hablaba de 18 ó 19 de Abril con toda seguridad,y de que ya se tenían reservadas las aulas y estaba todo preparado;al final se retrasó hasta el 10 de Mayo.

Saludos.

Del 18 de abril al 10 de mayo ¿y que son 20 días de diferencia? Si en vez de ser el 27-N es diciembre ¿qué mas da?

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #295 en: 15 Septiembre, 2010, 16:12:08 pm »
Bueno no es que importe mucho o poco,pero habrá que dar los datos objetivos tal como son.

Pero en este caso si surgiera algún tipo de problema tendría que pasar a Enero con casi toda seguridad.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #296 en: 15 Septiembre, 2010, 16:53:59 pm »
Pos yo en 20 dias repasaria una barbaridad  :D
Tengo Dobleteeeeee!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #297 en: 15 Septiembre, 2010, 16:58:42 pm »
es que no serían sólo veinte días, porque diciembre es especial (con puente de la Consti y la Navidad) y supondría que se trasladaría la fecha después de reyes.

Del 27 de noviembre a la segunda quincena de enero ya estamos hablando de un mes y medio como mínimo

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #298 en: 15 Septiembre, 2010, 17:10:48 pm »
Pero que manía teneis con que no pueda ser en diciembre, vale que la primera semana no, por el puente de la Constitución, pero es que luego hay dos fines de semana antes de la Navidad (recordemos que la Navidad no es 1 mes antes por mucho que insista El Corte Ingles), que podrían ser fecha del examen.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #299 en: 15 Septiembre, 2010, 17:22:21 pm »
Depende de las ganas que tengan,y te aseguro que pusieron esa fecha precisamente porque quieren evitar Diciembre por todos los medios posibles.

A partir del 15 de Diciembre se relentiza todo mucho más en el Ministerio de Justicia,unido a que la primera semana hay un bonito puente.Por eso van a utilizar todos los recursos suficientes para que sea en esa fecha(27 de Noviembre).

Lo que te digo no es un rumor,es lo que el Ministerio hizo ver en sus reuniones.De hecho el pensamiento era realizar el examen entre los meses de Octubre y Noviembre pero la convocatoria se retrasó sobremanera por la necesidad de una firma.Diciembre es un mes muy complicado para el Ministerio.

Ya no es cuestión de rumores sino de que realmente no surja ningún contratiempo,pero desde luego en ese caso intentarían descartar el mes de Diciembre.Con este Ministerio nunca se sabe porque en muchos casos improvisa y va por impulsos llenos de intereses.

Saludos.
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 17:23:48 pm por yomismo2009 »