Autor Tema: GALICIA  (Leído 63394 veces)

mapiluna

• Visitante
Re: GALICIA
« Respuesta #135 en: 16 Noviembre, 2009, 12:57:28 pm »
jolin!!!!!!!!!  :o pues genial no???? en que cuerpo???? para no tener puntuacion de servicios prestados (al menos eso parece) estas muy bien de puntuacion!!!!!!!! enhorabuena!!!!

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #136 en: 16 Noviembre, 2009, 17:37:51 pm »
Gracias por poner las listas.
Por fin sabemos algo.
Ahora solo falta que las publiquen oficialmente y a esperar para trabajar que ya va tocando.

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #137 en: 16 Noviembre, 2009, 19:15:25 pm »
comentan que mañana salen publicadas las listas de manera oficial

Desconectado SILVIA5

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #138 en: 16 Noviembre, 2009, 19:53:57 pm »
MAPILUNA, me presenté a los 3 cuerpos, por primera vez.La verdad es que estoy un poco pez en todo esto.Que pasaría si estuvieses admitida en diferentes listas??Hay que hacer un curso no???

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #139 en: 16 Noviembre, 2009, 21:29:34 pm »
mmmmm silvia5, se supone que aunque te hayas presentado por los 3 cuerpos, solo puedes estar en un bolsa, se supone que en la que mejor posicion tengas....si tienes algo de informatica y la presentaste en tramitacion supongo que entraras en esa....pero weno, que alguien que este mas puesto en el tema nos informe...jejejeje
un saludo ;)

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #140 en: 17 Noviembre, 2009, 11:36:09 am »
A ver varias cosas:

- los tipicos diplomillas de cursos q haces al cursar derecho NO valen para puntuar.
- sí que puedes estar en todas las listas PROVISIONALES en las q te hayas apuntado (yo estoy en 5 listas). En las DEFINITIVAS ellos te ponen en la que mejor puntuación estés.
- ¿Posibilidades de trabajar? Claro. ¿Cuando? Nunca se sabe. Según necesidades del servicio. Hay gente con 0 puntos currando así q x eso no os preocupéis.

Ahora solo espero q sean un poco coherentes y publiquen las listas ordenadas por puntuación.
Por lo demás os aconsejo MUCHA PACIENCIA.  ::)
salu2
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #141 en: 17 Noviembre, 2009, 12:08:02 pm »
muchas gracias GMUXI.
un aplausito para ti  :D

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #142 en: 17 Noviembre, 2009, 14:24:32 pm »
Bueno ya están las listas oficiales:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

salu2
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #143 en: 23 Noviembre, 2009, 23:17:03 pm »
Bueno, pues yo voy a rizar el rizo con mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar.
Primera pregunta: despues del 28 que es cuando termina el plazo para reclamaciones, cuánto tardarán en sacar las listas definitivas?
Segunda pregunta: estas listas funcionan como las de sanidad? porque tengo un amigo que esta de casi 300 en la lista, y la verdad es que se pasa todo el año trabajando, de hecho el otro dia cuando me dijo el puesto que ocupaba  :o :o :o si nos pasara eso a nosotros seria genial!!!!
Tercera pregunta: Cuando salgan las listas definitivas estaremos puestos por orden ya? de tal manera que sepamos a medida que va currando la gente en que puesto estamos??? porque por ejemplo, yo se de gente que tengo por delante que no va a trabajar.... ::)
Pues estas son mis dudas...gracias de atemano a quien me pueda contestar :D

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
« Respuesta #144 en: 24 Noviembre, 2009, 16:37:32 pm »
A las distintas preguntas voy a intentar aclarar lo que puedo desde mis posibilidades.
Hablé con la Consellería de Presidencia y me dicen que finales de DICIEMBRE (como siempre cuando dan una fecha no se sabe a ciencia cierta si se va a cumplir) saldrían las listas definitivas y que hasta enero no empezarían a llamar para trabajar.
Después de tanto tiempo van a trabajar en vacaciones y puente?
Como saldrán las listas, lo lógico es que sea por orden de puntuación (pero sabemos que la lógica a veces les falla).
No supieron decirme si se va hacer una lista provincial por orden de puntuación o dos listas provinciales por zona que se escogió.
Les plantee mi caso de que a nivel de provincia tenía un puesto y entraría en las bolsa directa, y a nivel de zona escogida me tocaría estar en la de reserva.
Me contestaron que no sabían nada y que será el secretario de Xustiza el que lo decidirá.
Es lo que puedo aclarar.
Que haya suerte para todos.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #145 en: 24 Noviembre, 2009, 19:55:00 pm »
Gracias anteis por contestar....si que es verdad qeu cuando dan una fecha nunca la cumplen...solo hay que ver lo que paso con las listas provisionales.....
Anteis solo una cosa, que es eso de que a nivel provincia entrarias fijo, y que si lo hacen por zonas estas en reserva???? me lo puedes explicar?

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
« Respuesta #146 en: 25 Noviembre, 2009, 11:37:47 am »
Es lo siguiente:

A nivel provincia hay una bolsa de 48 interinos + 24  bolsa de reserva (segun la orden publicada). Por la puntuación que tengo estoy en el puesto 41 estaría en la bolsa directa.

A nivel de zona elegida en la provincia hay bolsa de 24 + 13 de bolsa de reserva. Por la puntuación estoy en el puesto 27 por lo que estaría en la bolsa de reserva.

Por eso pregunte si se hacia una bolsa provincial y la gente se destina a la zona por orden de puntuación  y entonces lo lógico sería que fuese enviado a la zona no elegida por que hay gente delante, pero entraria en la bolsa directa y no estaría en la de reserva.

Si se hacen 2 bolsas por provincia (una por cada zona), yo tendría que esperar en un principio por estar en la bolsa de reserva.
Espero aclararte la duda.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #147 en: 25 Noviembre, 2009, 13:11:16 pm »
jolin pues me llamaras tonta pero la verdad es que no lo entiendo....a lo mejor es que no me he leido bien la convocatoria...pero a ver, en las listas provisionales que han sacado, solo en coruña hay mil no se cuantas personas....entonces, como dices lo de 47 a nivel de provincia mas 13 de reserva??? de donda salen esos numeros??? perdona que te pregunte tanto pero es que estoy muy pez en este tema... :-\

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
« Respuesta #148 en: 25 Noviembre, 2009, 19:04:09 pm »
Te aconsejo que leas la orden esta en:

Y en esta resolución es donde pone el número de integrantes en las bolsas de trabajo y reserva

En la orden dice que todos los que sean baremados en caso de agotarse los integrantes en las bolsas seran llamados por orden de puntuación para cubrir las necesidades del servicio. Tal como andan pidiendo gente es normal que la lista se mueva mucho.

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
« Respuesta #149 en: 25 Noviembre, 2009, 19:11:38 pm »
En la pagina 7.057 del DOGA en la resolucion (el segundo enlace que puse antes) salen los números en una tabla.
Los números que decía hacen referencia a la provincia de Pontevedra y al cuerpo de Auxilio que es en el que estoy.
Perdona pero no me di cuenta y al hablar en general pude aumentarte la confusión. Espero que te aclare algo todo esto. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.