Autor Tema: GALICIA  (Leído 63543 veces)

pat

• Visitante
Re: GALICIA
« Respuesta #240 en: 11 Mayo, 2010, 13:14:24 pm »
¿Cómo te has enterado, Asterisco? Yo también me pregunto por qué número van de las listas, si es que han empezado.

Lifia, ¿ya estás trabajando?

Anda que... Tanto rollo para que salieran las listas y ahora que salieron no sabemos nada...

Cualquier cosa os digo, pero creo que yo tengo muy difícil lo de enterarme de nada porque no tengo más contactos que este foro.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #241 en: 11 Mayo, 2010, 14:11:05 pm »
pat, a mí me pasa como a ti que no tengo manera de enterarme de nada.... :'(
pero una amiga mía me dijo que había contactado con un sindicato para preguntar por cómo era lo del curso y eso, y que le dijeron eso; que "ya estaban llamando de las nuevas listas, y que el curso consistía en trabajar en el propio juzgado para el que te llamasen".
pero claro, yo no sé nada más y estoy en un sinvivir!!! pensé que se podrían consultar los llamamientos en algún sitio o algo.. ???
a ver si alguien puede contarnos algo más!!! :-[

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #242 en: 11 Mayo, 2010, 15:44:58 pm »
Yo tampoco sé nada, la verdad. Ni me han llamado. Creía que este año había un curso, distinto del inicio en el Juzgado...Cuando tenga novedades os aviso, y espero que sea pronto!!
A por gestión!  :D

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #243 en: 12 Mayo, 2010, 16:30:19 pm »
Yo estoy en la bolsa de trabajo de auxilio y todavía no me han llamado.
Si entras en la página de xunta en interinos el apartado portal de empleados publicos ahí ponen quien está libre y quien está trabajando en dicha bolsa (es la que te has apuntado y sales en listas).
Me estoy también informando por medio del sindicato CCOO que no preguntan si estas o no afiliado y te dicen como va el llamamiento y posibilidades que tienes. En la página de Xutiza del sindicato en galicia aparecen los números teléfono de las personas por provincias para que te informen.
Animo a todos, ojala pronto estemos trabajando.

pat

• Visitante
« Respuesta #244 en: 12 Mayo, 2010, 18:07:00 pm »
Anteis, yo nunca he trabajado para la Xunta. Supongo que es por eso que el sistema no me deja entrar en el portal de empleados públicos. Me pide una clave de acceso, pero no responde a mi DNI. Me imagino que le pasa lo mismo a los que estamos como yo, en la bolsa de baremados, pero no incluidos en trabajo ni reserva, o sea, la "reserva de la reserva".

En fin, gracias. Estoy al tanto. Trataré de informarme también por medio de CCOO, como has indicado. Gracias de nuevo.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #245 en: 12 Mayo, 2010, 20:16:04 pm »
Anteis, y de dónde sacas la clave para entrar?? ???a mí me pasa como a Pat, que pongo el DNI y luego me pide una clave que no tengo...

me parece increíble que no haya manera de consultar el estado de llamamientos de cada bolsa en algún lado :'( :'( :'(

pat

• Visitante
« Respuesta #246 en: 13 Mayo, 2010, 11:35:25 am »
Hola, hoy he hablado con una persona de CCOO, de Xustiza. Me ha dicho que con un 2,7 (en las bolsas de la "reserva de la reserva" en Pontevedra) tengo pocas posibilidades de trabajar. Aún estoy por no creérmelo, pero eso me ha dicho.

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #247 en: 13 Mayo, 2010, 16:26:55 pm »
La clave para entrar es la que diste en la página para solicitar el ingreso para interinos.
Para optar a la bolsa tenías que darte de alta en el sistema y luego imprimir la solicitud y entregarla.
Yo tampoco he trabajado nunca en la administración y también voy de sorpresa en sorpresa.
Ire dando datos según vaya teniendo noticias.

pat

• Visitante
« Respuesta #248 en: 14 Mayo, 2010, 11:50:33 am »
Yo no he logrado entrar en el sistema, Anteis. Pongo el dni y me dice que no. Ya ni me sale lo de la clave, aunque me acuerdo de ella. 

asterisco

• Visitante
« Respuesta #249 en: 20 Mayo, 2010, 14:09:08 pm »
 :(me parece a mí que estas listas van a funcionar de aquella manera.....
tanto desesperarse para que las publicaran y ahora me siento chafaooo!!! :(

pat

• Visitante
« Respuesta #250 en: 20 Mayo, 2010, 14:12:15 pm »
Si te sirve de consuelo, yo también.... Pero ya sabemos que mal de muchos, consuelo de tontos... o algo así. Lo que me pregunto es si habrán  llamado a alguien. ¿Lograste entrar, Asterisco? Yo no.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #251 en: 20 Mayo, 2010, 14:25:48 pm »
yo al final sí logré entrar. pongo el dni, y luego cuando me pide la clave probé con la que tengo para mi correo y demás y bingo!! es que no me acordaba de cual había puesto.
pero de todas formas , yo estoy en una bolsa de reserva, y al no poder ver la de trabajo, no me vale de nada la consulta, porque lo que me apetecía saber era si llamaban a alguien o no, y sin saber cómo se mueve la de trabajo...... :( :(

pat

• Visitante
« Respuesta #252 en: 20 Mayo, 2010, 14:28:54 pm »
Dame el enlace de la página donde entras, por favor. Yo no lo he logrado. Gracias, Asterisco, seguimos hablando.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #253 en: 26 Mayo, 2010, 15:13:35 pm »
pat, no me hagas mucho caso, pero hasta dónde yo sé, para poder consultar tienes que estar o en la bolsa de trabajo o en la de reserva, y entonces lo único que te deja consultar es tu propia bolsa. creo que si estás fuera de las bolsas, no te deja mirar nada.... de hecho yo estoy en una bolsa de reserva, y es la que me da acceso. lo que me interesaría conocer es la bolsa de trabajo, pero esa no me deja mirarla; sólo me da acceso a la de reserva en la que yo estoy.... no sé si me he explicado :-\ :-\
lo ideal sería que se pudiese consultar el orden de llamamientos de cada grupo, igual que pasa con los cuerpos de la admtron grl, educación, sergas,etc..... pero es lo que hay :'(

pat

• Visitante
« Respuesta #254 en: 01 Junio, 2010, 11:52:18 am »
Menos mal, ya funciona el foro..., ¿no hay ninguna novedad?, ¿tanto esperar las listas y no se mueven?

Gracias, Asterisco, ahora entiendo por qué no accedo con el DNI