Autor Tema: MADRID  (Leído 59275 veces)

cege1

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #105 en: 14 Enero, 2010, 14:00:01 pm »
Para Glorilai y Papagaya: hice el curso de 80h. Tardas más o menos media hora con cada tema. Es facilísimo, tal vez se pueda hacer en menos si ya sabes de informática.

De todos modos, lo mejor es llamar y ver si el curso está ahora disponible, porque no puedes apuntarte cuando quieras, sino cuando lo convoquen.

El título lo envían por correo, así que lo mejor es que habléis con ellos, a mí me dijeron que me lo podrían adelantar si me hacía falta para antes. También puedes ir en persona a recogerlo. Mejor contactad con ellos y que os digan plazos, yo pedí que me lo mandaran a casa el lunes, me han dicho que lo enviaron ayer, así que supongo que me llegará hoy o mañana.

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #106 en: 14 Enero, 2010, 16:33:20 pm »
hola a todos. Estoy leyendo que para las bolsas están llamando a los del INEM, yo estoy apuntada al INEM, llevo más de 7 meses apuntada y a mi no me llaman.¿Hay que apuntarse con algún código específico? A ver si me podeis ayudar porque estoy hecha un lio. Muchas gracias por vuestra atención
Carpe Diem

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #107 en: 14 Enero, 2010, 18:04:07 pm »
En el INEM te ponen unos códigos especiales.
Yo trabajé solo 2 meses y 22 dias en tramitación, no he aprobado el examen pero si pasé del 40 en auxilio pero no en tramitacion, no tengo Derecho entonces solo puedo apuntarme a la bolsa de reserva de auxilio? porque es una faena que por 8 días no pueda estar en la bolsa oficial.

somena

• Visitante
« Respuesta #108 en: 14 Enero, 2010, 19:52:42 pm »

Hola!!! Lo de trabajar los 3 meses lo ponen pero no es obligatorio como requisito!!! pone que se cumpla algunos de los requisitos, es decir, que si tienes los otros esto no te lo piden!!! Si lo piden todos se quedan fuera porque solo lo cumplirán los interinos!!!

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #109 en: 14 Enero, 2010, 19:53:25 pm »
gracias a los dos me habéis quitado un peso de encima, al menos hay alguna bolsa donde sirva haberse quedado a las puertas de pasar el dichoso corte.... al menos para que te den un poco de vidilla y te llamen aunque sea dentro de 3 años... mil gracias

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #110 en: 15 Enero, 2010, 10:04:28 am »
Sabeis si es requisito estar apuntado al paro para esta bolsa? me apunté para echar la de órganos centrales, que si que lo exigían, pero me he ido fuera y se me ha pasado el día para sellar. Lo voy a solucionar, pero quiero echar la instancia hoy.

He leído y releído las bases de la convocatoria y no veo por ningún lado que se pida que estés apuntado al paro para poder echar la instancia para la bolsa de interinos. Vosotros sabéis algo?

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #111 en: 15 Enero, 2010, 10:44:08 am »
la han publicado en el BOCM del miercoles 13 de enero de 2010. Suerte a todos

amro

• Visitante
« Respuesta #112 en: 15 Enero, 2010, 11:05:00 am »
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????????

Sobre los requisitos para la bolsa:

- no me he presentado a ninguna convocatoria
- no he trabajado en la administradion
- Soy diplomada en Relaciones Laborales ¿este podría valer como tercer requisito ya que no cumplo los dos anteriores? como pone tres primeros cursos de derecho a lo mejor se asimila....  Además tengo un curso de practica administrativa y procesal laboral en el CEF

Sobre los anexos

- hay que presentar un anexo y todas las copias por cada bolsa que te apuntes (la de gestion, la de tramitacion y la de auxilio ) o con una es necesaria?

gracias

larc

• Visitante
« Respuesta #113 en: 15 Enero, 2010, 11:40:06 am »
¿Se puede optar a las dos bolsas de Auxilio Judicia?, quiero decir, si no has aprobado ningún ejercicio en la última convocatoria pero tienes cursos jurídicos podrías ir a la primera, pero si además has sacado más de un cuatro en el referido primer ejercicio, podrías ir también a la segunda, no?.
Por favor, ¿podría indicarme alguien dónde podría hacer cursos jurídicos a distancia antes de que acabe el plazo de presentación de instancias?

Un saludo y suerte a todos.

Larc.

somena

• Visitante
« Respuesta #114 en: 15 Enero, 2010, 12:14:39 pm »

Hola Amro!!! Yo llamaria y lo preguntaria pero creo que el tener la diplomatura de relaciones laborales si que te puede valer y además acreditas lo del curso del CEF. Claro como dice alguno de los 3 requisitos en tu caso solo te vale esto. No pierdas nada por presentar y luego si acaso que te excluyan.

Me han dicho que es una sola instancia para todo pero no lo tengo muy claro
  Suerte!!!

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #115 en: 15 Enero, 2010, 12:32:19 pm »
hola me gustaria que si alguien puede aclarar lo de los anexos x cuerpo, lo agradeceria, yo pienso q el anexo 1 es para tramitacion y gestion, y el anexo 2 para auxilio, dado q trami y gestion son la misma bolsa...
es lo q tengo entendido xo me gustaria si alguiien me lo aclara
por cierto , lo voy a enviar por correo, alguien sabe lo del correo administrativo como va?
es certificarlo y punto no?., xo claro las fotocopias de los titulos no dice nada de ir compulsadas, como se acredita?
soluciones por favorr!!

amro

• Visitante
« Respuesta #116 en: 15 Enero, 2010, 14:12:58 pm »
Gracias por tu contestacion SOMENA. He recurrido al foro porque llevo dos dias llamando a alcala 4 y no hay manera de que cojan el teléfono y es que me gustaria saber que entienden por "formacion en materias relacionadas con la actividad jurisdiccional", y sobre todo el tema de las solicitudes, no vaya a ser que por presentar una para todas la bolsas o viceversa anulen la solicitud por defecto de forma.....sólo nos faltaba eso

matrisana

• Visitante
« Respuesta #117 en: 15 Enero, 2010, 15:19:14 pm »
Yo también tengo la duda de si hay que presentar una solicitud y documentación para cada cuerpo que solicites o con una es suficiente. He estado llamando y no me cogen el teléfono si alguien que lo supiese pudiera aclararlo. gracias

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #118 en: 15 Enero, 2010, 16:43:35 pm »
hola a todos, yo fuí ayer a apuntarme a la Bolsa de empleo. Yo marqué las tres posibilidades porque tengo Derecho y no me dijeron nada. En Alcalá 4 sólo recoges la solicitud porque yo fuí directamente a echarlo y una tía superborde me dijo que alli no se entregaba, que sólo se recogia la solicitud y luego me mandó a la calle carretas para echar la instancia. La tia borde me baciló porque allí no se entregaba, me tuvieron que informar para ver donde se echaba y al final se echaba en la calle gran vía pero no me acuerdo del número, cerca del metro sevilla. Alli presentas todo lo que tengas y no te compulsan nada, eso si, tienes que cumplir al menos uno de los requisitos que piden si no te dejan fuera. Espero haberos ayudado. Un saludo
Carpe Diem

matrisana

• Visitante
« Respuesta #119 en: 15 Enero, 2010, 16:46:30 pm »
muchas gracias. Pues eso haré