Rhoxio entonces te han llamado?? jolin que faena guapi... no sé si es mejor que el peque se adelante o se atrase, por que vaya tela darse esa paliza de coche en tu estado.. pero bueno, lo peor ha pasado ya..esto será un eltimo esfuerzo para tí 
Y vaya lío con las prácticas.. yo creo que hasta que no estemos en el curso teórico no vamos a tener nada en claro. Yo menos mal que no tengo que desplazarme a otra comunidad si no me volvería más majara de lo que he quedado después de los cortes, las listas y demas jajaja 
No Issis, he llamado yo, porque ayer vi que Yolin había puesto que a un compañero de Jaén lo habían llamado para que eligiera provincia porque allí no se iba a impartir curso, entonces he llamado para ver que me decían de Huelva y eso, ya me lo imaginaba, que aquí tampoco porque el año pasado no impartieron ni en Jaén ni en Huelva. Éste año al haber menos plazas no sé cómo andarán el resto de provincias, me imagino que será más o menos como el año pasado, no sé.
El nene, no sé si tiene intención de salir antes o después y durante el curso, así que de él dependo, en todo caso lo dicho, ya me quedé tranquila porque me dijeron que después, en caso de no poder hacerlo, me convocarían y con un poco de suerte lo haría en Huelva, pero ya eso es lo de menos..... a ver que pasa