Autor Tema: SEVILLA  (Leído 46566 veces)

RAMAL

• Visitante
ADAMS
« Respuesta #75 en: 02 Junio, 2010, 14:32:06 pm »

HOLA A TOD@S!!!

Busco a alguien que este preparandose Tramitoción o Auxilio en la academia adams, par intercambiar
         test y casos prácticos así como ejercicios de mecanografía.

Si alguien esta interesado que me deje un mesaje.

Saludos.

quiero ser funcionaria!

• Visitante
Re: SEVILLA
« Respuesta #76 en: 06 Junio, 2010, 20:20:41 pm »
 Hola campanilla33!!NO TE AGOBIES!!!! acabas de empezar y eso es lo peor, aunque la a vez es normal...

Yo estudio escribiendo, aunque M. Angel aconseje que se lea dándole muchas vueltas, para mi es imposible, yo necesito tener todo escrito de mi letra, esto me hizo ir muy lenta al principio, te lo puedes imaginar, pero con el tiempo me he alegrado, aun tengo muchas cosas que pasar a mi letra, pero lo hare en la siguiente vuelta.
Al principio solo leía e iba a clase como si nada por lo que tenía muchísimos fallos, cd empecé a pasarme los artículos, a la vez lo iba comprendiendo y me ha ayudado mucho, es más lento, pero me ha dado buen resultado.

En cuanto a los test, yo al principio tb era lenta, lentíííííííííííííísima, me pensaba mil veces la respuesta y no terminaba ni la mitad del test pero ahora ya si, pero recuerda....en una semana empiezo mi 5ª vuelta al temario, es cuestión de tiempo...así que no se te aocurra agobiarte que es tu 2ª o 3ª semana, para mi la 1ª vuelta fue solo para familiarizarme con el temario y sacar el material.

ÁNIMO CAMPANILLA!!!!!!!!!

Gaalaica

• Visitante
« Respuesta #77 en: 13 Julio, 2010, 16:20:48 pm »

Hola, alguien ha oido hablar de un tal Jose que prepara oposiciones en Sevilla??? Por lo visto trabaja en el juzgado de lo penal nº 6.

Si alguien tiene referencias me gustaría saber su opinión.

Gracias

Chacona

• Visitante
« Respuesta #78 en: 21 Julio, 2010, 14:01:05 pm »
No, pero ¿qué prepara, las tres o sólo Trami+Auxilio?

kenynova

• Visitante
« Respuesta #79 en: 09 Septiembre, 2010, 21:56:46 pm »
hola

Desconectado cartago

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #80 en: 30 Diciembre, 2010, 12:25:40 pm »
Buenos dias soy nueva en esto y he leido vuestros mensajes y me gustaria prepararme para el próximo año con Miguel Angel. Yo tambien soy de Huelva y no me importaría ir un día en semana a Sevilla asi que os pido por favor si me podeis mandar el teléfono y la dirección de Miguel Angel aunque no se como voy a escapar porque yo si tengo cargas familiares, pero bueno por probar. Mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Mil gracias y saludos.

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #81 en: 30 Diciembre, 2010, 12:26:31 pm »
cartago, creo que no se pueden publicar correos

MAREY

• Visitante
« Respuesta #82 en: 30 Diciembre, 2010, 13:41:33 pm »
Cartago, te he enviado un privado y un correo con el teléfono y el mail.

Para llamarlo a mí me dijeron que lo hiciera a las 15.00 hrs.

Saludos.

ialuc

• Visitante
« Respuesta #83 en: 21 Enero, 2011, 10:48:43 am »
Hoola chicos/as,necesito que alguien me envie el numero de telefono de miguel angel y lolo,estoy muy interesada en los dos preparadores y me urge. un saludo y gracias

Desconectado cartago

• Opositor
  • *
« Respuesta #84 en: 22 Enero, 2011, 20:49:33 pm »
Ante todo gracias por el correo y perdon porque no sabia que no se podia poner tu direccion de correo.
Gracias a todos porque entre todos haceis un foro genial.Y suerte a los que vais mañana.

Desconectado CHERPRI

• Opositor
  • *
« Respuesta #85 en: 24 Enero, 2011, 18:08:22 pm »
Hola, estoy muy interesada en preparar oposiciones a tramitación y auxilio y gestión (aunque a ésta última lo intentaré, porque mi prioridad son los otros 2 cuerpos).
Por favor, a los veteranos y expertos, y haciendo un ejercicio de absoluta sinceridad, quién considerais mejor para preparar oposiciones: m. angel o lolo? No tengo mucho tiempo, porque trabajo mañana y tarde, y la verdad es que además del esfuerzo económico, va a suponer un esfuerzo personal importante; estoy agobiada, necesitaría un amigo sincero.
Gracias a todo/as, y suerte a los que lo habéis intentado en esta convocatoria.

lury

• Visitante
« Respuesta #86 en: 31 Enero, 2011, 13:56:16 pm »
hola soy nueva aki, estoy buscando un buen preparador en sevilla para gestion procesal, a ver si me podriais ayudar.gracias

Chacona

• Visitante
« Respuesta #87 en: 06 Febrero, 2011, 20:47:35 pm »
Cuando fui al examen de Auxilio, al salir me repartieron publicidad de Hispalex estudios jurídicos (No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y Legisnovae (una tal Begoña) ¿Alguien tiene alguna referencia positiva o negativa de esta gente? No sabía que Hispalex preparaba oposiciones y la mensualidad de Gestión con ellos cuesta 90 € (Tramitación 75 € y Auxilio 60 €), lo que en comparación con otros preparadores y Academias no me parece un mal precio, pero me gustaría saber si merecen la pena o no.

Otro que he visto por ahí es un tal Pedro, Magistrado, que da las clases por Nervión (150 €/mes). Pero tampoco tengo ninguna referencia.

Si alguien los conoce agradecería sus opiniones. Gracias  :)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #88 en: 06 Febrero, 2011, 21:35:59 pm »
Primeramente decirte que no te recomiendo gastarte 150 euros mensuales en ningún preparador por muy bueno que sea,aunque te lo puedas permitir.Es una opinión personal,ya que lo principal es estudiar...

Sobre Begoña me han comentado que no es mala preparadora e incluso vende algún libro.Y sobre Hispalex no puedo comentarte nada porque no tengo referencias y lo desconozco.

Saludos.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #89 en: 07 Febrero, 2011, 00:16:44 am »
Muchas gracias por responderme Yomismo2009. La verdad es que el de 150 € lo he descartado por el precio, aun sin saber si será bueno o no, que lo desconozco. Es demasiado caro.

Estoy tratando de averiguar un buen preparador para Gestión en Sevilla, pues tengo entendido que Miguel Ángel no explica, y preferiría, en principio, alguien que me explicase un poco las cosas. Además, manda muchísimos artículos de una semana para otra. Lleva un ritmo muy fuerte. Dicen que es muy bueno para superar el test, pero no tanto para los ejercicios posteriores (el segundo de Gestión creo que corre a cuenta de cada uno).

Luego sé de otro que se llama Lolo, que prepara Tramitación y Auxilio, pero al no preparar Gestión, no sé, no sé si me convendría viendo la parte de temario que faltase por mi cuenta, porque mi objetivo es Gestión.

Por eso trataba de informarme de más gente, para tener más opciones donde elegir.

:-\