Hola a todos!!!
esta es mi primera vez estudiando justicia, llevo desde marzo y aun voy por el tema 3... estoy intentado cambiar de empleo para tener más tiempo para estudiar y soy consciente que hasta las siguientes convocatorias no me lo puedo tomar ni medio en serio pero en esta convocatoria me presento para ver qué tal son los exámenes y del de auxilio salí contenta porque a pesar de mis tristes conocimientos acerté 47 preguntas (unas 10 eran quiniela)!!

no sabía yo que había un super-foro dedicado a estas opos y la verdad que encontrándolo me he alegrado el día, de pensar que me estoy recluyendo del mundo a sentirme del mundo sumergido del opositor ...hay un trecho emocional!!

como vivo en un pequeño pueblo, por mi cuenta, y soy mujer, lo de cambiar de empleo lo tengo muy complicado. El que tengo ahora me hace estar 2 horas diarias en carretera y llego a casa reventadilla, así que me pongo casi-diariamente con el temario pero no estoy más de hora y media (los días que más), que ya me tengo que poner a hacer cenas, comidas y varias actividades marujis... cómo lo haceis vosotros?

?
bueno, besis pa todos!!!