Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 210272 veces)

Auxilio y Socorro

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #585 en: 25 Mayo, 2009, 08:28:57 am »
Bienvenidos a esta penitencia. ;D

Desconectado nolita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 14
« Respuesta #586 en: 25 Mayo, 2009, 08:33:10 am »
Hola nur dunia:

Siento decirte que ni soy de Madrid ni tampoco puedo ser tu compi de clase, ya que estoy a unos 600 Km de ti, pero ojala algún día podamos conocernos en los juzgados!!!, mucha suerte en las opos que seguro que lo conseguimos. Un Beso :-*

desgraciada

• Visitante
« Respuesta #587 en: 25 Mayo, 2009, 13:17:38 pm »
hola Emilio, yo también soy de Málaga y al igual que tú he decidido prepararmelas para el año que viene. Me siento super identificada contigo, pq estoy tb pilladisima de tiempo...me encantaría q estuviesemos en contacto y me comentases como piensas preparártelas, y así tengo una mínima orientacion..

un saludo de tu tocaya boquerona.

desgraciada

• Visitante
« Respuesta #588 en: 25 Mayo, 2009, 13:18:57 pm »
yo tb soy nueva...espero que todos estemos animados y nos ayudemos a ver si hay suerte el año que viene

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #589 en: 25 Mayo, 2009, 16:42:11 pm »
Hola a todos!!! 

esta es mi primera vez estudiando justicia, llevo desde marzo y aun voy por el tema 3... estoy intentado cambiar de empleo para tener más tiempo para estudiar y soy consciente que hasta las siguientes convocatorias no me lo puedo tomar ni medio en serio pero en esta convocatoria me presento para ver qué tal son los exámenes y del de auxilio salí contenta porque a pesar de mis tristes conocimientos acerté 47 preguntas (unas 10 eran quiniela)!! :D

no sabía yo que había un super-foro dedicado a estas opos y la verdad que encontrándolo me he alegrado el día, de pensar que me estoy recluyendo del mundo a sentirme del mundo sumergido del opositor ...hay un trecho emocional!! :D

como vivo en un pequeño pueblo, por mi cuenta, y soy mujer, lo de cambiar de empleo lo tengo muy complicado. El que tengo ahora me hace estar 2 horas diarias en carretera y llego a casa reventadilla, así que me pongo casi-diariamente con el temario pero no estoy más de hora y media (los días que más), que ya me tengo que poner a hacer cenas, comidas y varias actividades marujis... cómo lo haceis vosotros?????

bueno, besis pa todos!!!

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #590 en: 25 Mayo, 2009, 18:27:07 pm »
hola yo tambien soy nueva he empexado hoy una academia de donde eres?
Un saludo y bienvenida

emipa

• Visitante
« Respuesta #591 en: 25 Mayo, 2009, 19:41:12 pm »
Hola "desgraciada", uff que mal me suena decirlo compi.... Te he enviado un mensaje por el foro por si quieres contactar conmigo, y hablamos, si no consigues verlo, arriba en "Usuarios" puedes ver mi correo y ponerte en contacto.

Ánimo y delante, ya verás como entre todos lo conseguimos.

;) ;) ;)

P.D.: Espero verte muy pronto con el nombre de "Agraciada"   :D
« última modificación: 25 Mayo, 2009, 20:17:51 pm por emipa »

emipa

• Visitante
« Respuesta #592 en: 25 Mayo, 2009, 19:50:27 pm »
Hola veluxiana, me alegro por tu desición de alistarte al sacrificio diario en este camino que suele hacerse cuesta arriba, que gracias a este foro, intentaremos que se nos nivele lo más posible. Te deseo mucho ánimo y constancia sin decaer dedicandole el tiempo que le puedas dedicar, aunque en ocasiones no le veas el fruto, al final si no te rindes te sorprenderás de los resultados  ;).

Bienveniada y mucha suerte.
« última modificación: 25 Mayo, 2009, 19:50:50 pm por emipa »

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #593 en: 26 Mayo, 2009, 09:24:35 am »
Gracias a los dos!!!

Lorenilla, me apunté a la Master-D para no decaer, obligarme a estudiar viendo las perras que se te llevan que parece que te das más ganas, XD
Este método de estudio a mi me viene bien porque no puedo hacer nada presencial, aunque de lo que me dijeron que iba a ser el curso a como es en realidad no tiene nada que ver. Sólo he pagado para que me hagan exámenes y tener 12 horas semanales disponibles via e-mail o teléfonica a las tutoras (las que se supone que saben de lo que estudio). A las que llaman preparadoras yo las llamo "dependientas", aunque todo hay que decirlo, hay una de ellas que es majisima y se toma su trabajo en serio.
Como te comento, voy por el tema 3 y pretendo sacar en todos los temas más de un 8 sobre 10 para que en caso de que no saque una plaza de oposición (que no pasará... pero bueno jeje) me devuelvan el dinero :D

Vosotros estais en academia?? cuántas horas diarias le dedicais al estudio???

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #594 en: 26 Mayo, 2009, 09:38:42 am »
Hola Emilio!!

Por lo que veo estamos los dos en lucha con el reloj diario!! Te doy también la bienvenida y muchos ánimos, que hay un largo trecho pero nosotros somos suficientemente fuertes como para poder con él!!

Auxilio y Socorro: vaya tela tu nombre, jajajja, qué gracia  ;D !

crista

• Visitante
« Respuesta #595 en: 26 Mayo, 2009, 09:49:57 am »
¡Hola! buenos dias, me presento.Soy nueva en el foro y novata en esto de opositar así que me va muy bien tener relación con gente que esta en la misma situación que yo. gracias por adelantado

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #596 en: 26 Mayo, 2009, 10:02:24 am »
Hola Crista!!

Estás en alguna academia?? Cómo te lo vas a programar??

Bienvenida!! Yo también soy nueva!

emipa

• Visitante
« Respuesta #597 en: 26 Mayo, 2009, 14:41:30 pm »
Hola crista y bienvenida a este grupo de luchadores, espero que tengas mucha suerte.

Un Saludo.

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #598 en: 26 Mayo, 2009, 14:42:43 pm »
HOLA! Yo como empezè ayer voy con retraso respecto a mis compañeros de academia,
Me he planificado 4 horas diarias para el estudio.
Por cierto si necesitas algo de temaro, test o lo que sea cuenta conmigo!

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #599 en: 26 Mayo, 2009, 14:45:11 pm »
Bienvenida Crista, yo tambien soy novata pero no dudues si necesitas algo cuenta conmigo
Animo en este nuevo camino!