Autor Tema: CASTILLA Y LEON (Gerencia de Valladolid)  (Leído 36934 veces)

Tomas1979

• Visitante
Re: CASTILLA Y LEON (Gerencia de Valladolid)
« Respuesta #60 en: 14 Diciembre, 2011, 20:56:28 pm »
Hola una duda ¿se puede estar trabajando en un juzgado y apuntarse a la bolsa de Valladolid?

Es que tengo entendido que me pueden cesar

Gracias

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #61 en: 17 Diciembre, 2011, 16:58:56 pm »
 Hay que estar apuntado en el INEM, para poder hechar la solicitud?

Es que me parece irrelevante este requisito, ¿que pasa que los que trabajan no tienen derecho a entrar en bolsa como los parados, y mientras de que comes, hasta que salga la convocatoria?....es increible!! ??? ???

« última modificación: 17 Diciembre, 2011, 17:25:19 pm por necate »
perseverancia

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #62 en: 17 Diciembre, 2011, 18:57:56 pm »
Pues por lo que he leido en las bases creo que si que es un requisito estar inscrito como desempleado...
Mi duda es esta: qué se considera que has superado uno de los ejercicios? Que has pasado la nota de corte? Porque en el de auxilio por ejemplo en el test de 100 preguntas no habia corte. Gracias!

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #63 en: 18 Diciembre, 2011, 00:26:29 am »
Hola compis, los que estais trabajando si que podeis echar la bolsa, pero obviamente no con el carnet de desempleados sino con el de mejora de empleo. Vais a vuestra oficina del paro y decis que estais trabajndo y que os quereis hacer el de mejora de empleo. Con eso también podeis echar la bolsa, es lo equivalente, sería demasiado que dejes tu trabajo para estar en una bolsa en la que a lo mejor ni nos quedamos dentro, o de la que puede que ni nos llamen.
Hola Tomás1979, yo pregunté en una gerencia si se puede estar en más de dos bolsas y me dijeron que el ministerio de justicia lo ha prohibido, pero la chica me dijo que estar en una bolsa no quiere decir que tengas trabajo por lo que me dijo que echara las que me diera la gana. Yo estoy echando para todo lo que se me ocurre, el tema es cuando me llamen del primer sitio, me dijo que tengo que enviar un comunicado al resto de bolsas diciendo que meden de baja ya que dicen que te hacen firmar un documento que dice que no estás en más bolsas. En tu caso en concreto en que ya estás trabjando no se que es lo correcto, yo tengo una amiga que lleva trabajando un montón de años y con el tema de la crisis está "acojonada" y no para de echar bolsas por toda España. Si tienes a alguien en un sindicato preguntale si te podrían sancionar, o a lo mejor conoces a alguien de gerencia que te pueda informar, si no te dejan nada claro tú echa todo lo que salga y ya está. Ánimo a todos!

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #64 en: 18 Diciembre, 2011, 10:04:45 am »
Muchisimas gracias expatriada, ya veremos que hago

Desconectado oskar

• Auxilio
« Respuesta #65 en: 19 Diciembre, 2011, 20:32:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
los que estais trabajando si que podeis echar la bolsa, pero obviamente no con el carnet de desempleados sino con el de mejora de empleo. Vais a vuestra oficina del paro y decis que estais trabajndo y que os quereis hacer el de mejora de empleo. Con eso también podeis echar la bolsa, es lo equivalente, sería demasiado que dejes tu trabajo para estar en una bolsa en la que a lo mejor ni nos quedamos dentro, o de la que puede que ni nos llamen.

Gracias por la aclaración, es que me parecia injusto, ese requisito
perseverancia

lalena

• Visitante
« Respuesta #66 en: 20 Diciembre, 2011, 00:36:56 am »
hola!!!lo del desempleo, con una fotocopia de la cartilla vale????

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 20
« Respuesta #67 en: 20 Diciembre, 2011, 11:46:27 am »
si claro

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
« Respuesta #68 en: 21 Diciembre, 2011, 18:59:49 pm »
pues yo conozco gente que ya lo ha echado y les han pedido la original para comprobar no se que. Asi que por llevarla no se pierde nada...

Desconectado oskar

• Auxilio
« Respuesta #69 en: 21 Diciembre, 2011, 20:44:27 pm »
Cartilla?... que cartillla?

Me harias el grandisímo favor de explicarme que es lo que realmente hay que llevar, porque es la primera vez que voy a solicitarlo y estoy "pez" completamente.

Quien lo haga lo lleno de aplausos!!!!!!  ;D ;D ;D  :D
« última modificación: 21 Diciembre, 2011, 20:59:27 pm por necate »
perseverancia

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #70 en: 22 Diciembre, 2011, 11:29:33 am »
De todos los documentos que aporteis debeis llevar original y fotocopia para que os lo compulsen, DNI, titulación de estudios, cursos de informática, justificante de haberte presentado a las oposiciones en una de las dos últimas convocatorias (2008/2010), y si has pasado el corte de algún examen, justificante que acredite el tieMpo que llevas trabajando en justicia (te lo hacen en la gerencia para la que trabajes), carne de mejora de empleo o de desempleado

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #71 en: 22 Diciembre, 2011, 11:32:42 am »
Perdonad, que se me va la conexión y es la segunda vez que me quedo a medio, pues eso, todos los documentos que creais que os pueden dar puntos y todos los que dice la convocatoria. Después le haceis una fotocopia a la hoja de la convocatoria que hay que entregar para que os la sellen y así teneis un justificante del día en que lo presentais todo, para cuando se abara el plazo de alegaciones poder reclamar si no estais en el listado. No se si me olvida algo, hay que mirar la convocatoria  y ver si falta algo. No lo dejeis para el último día por si falta algo que podais ir a casa y buscarlo, ciao y mucha suerte!

Desconectado oskar

• Auxilio
« Respuesta #72 en: 22 Diciembre, 2011, 21:47:38 pm »

Muchas gracias expatriada !! :-* ;D

Perdona por ser tan "espeso" pero es que no entiendo lo de la fotocopia de la hoja de la convocatoria...que se le hace, a la hoja de las bases, o, a la de la instancia?  :-[

Mañana ire a ver, ya veras como algo me falta...
perseverancia

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #73 en: 23 Diciembre, 2011, 00:25:31 am »
Una fotocopia a la hoja de la instancia que rellenas con tus datos, eso es lo que te sellan con la fecha del día que lo presentas y el órgao ante el cual lo presentas, es igual que en cualquier registro en el que quieras obtener un certificado de que has presentado documentación, el día y el órgano (igual que si presentas algo en la universidad, el ayuntamiento o cualquier otra cosa, a veces las instancias llevan hojas de calco detrás, las arrancas y te la quedas, eso es el justificante, en este caso le haces una fotocopia).

Desconectado palleter

• Opositor
  • *
« Respuesta #74 en: 23 Diciembre, 2011, 00:39:24 am »
Alguien sabe porque en esta bolsa:
Piden una declaracion jurada de no estar inscrito en otras bolsas¿?
Gracias compañeros- ;D