Autor Tema: para los nuevos en este lio  (Leído 25256 veces)

MaryShelley

• Visitante
Re: para los nuevos en este lio
« Respuesta #45 en: 08 Septiembre, 2009, 10:35:16 am »
Hola a todos, creo que como vosotros estoy en las mismas, años trabajando y ahora sin trabajo ni perspectivas... me cuesta engancharme al estudio, en fin, un desastre. Hoy he descubierto esta oposicion (tramitación), pero no se muy bien cuando salen convocadas las plazas y tengo un poco de lio con eso de las CCAA ya que parece ser que cada una lo hace de una forma distinta. Bueno si me podeis responder a estas preguntas os lo agradecería porque he buscado mucho en este foro pero me faltan respuestas:

1. ¿cuando saldrá la próxima convocatoria mas o menos?
2. ¿en todas las CCAA son al 100% oposición o concurso-oposición?
3. las fechas de exámenes son en mayo mas o menos o cuando?

Por supuesto, me apunto a este grupo de trabajo me ha animado mucho que hasta el momento lo veia todo negro jejeje.
El calendario Mariopi está perfecto.

Graciasss!!!!.

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 Septiembre, 2009, 10:36:54 am »
bienvenida!!!!!!! animo que estamos casi todos igual!!!

jacobito

• Visitante
« Respuesta #47 en: 08 Septiembre, 2009, 10:39:39 am »
Hola que tal? me puedo apuntar? es que bueno me vendria bien un poco de organización, como dije ayer yo ya estoy estudiando, pero necesito un poco de control, por asi decirlo, por otra parte decir que yo ya me presente el año pasado a auxilio (es a lo unico que me puedo presentar) y bueno como es obvio suspendi, fue porque me habia apuntado a clase a mitad de curso, pero para este año, creo yo que me ira mejor, porque ya a final de clase iba muy bien, solo que no me daba tiempo a estudiarlo todo y a mirarlo todo como me hubiese gustado.

Bueno de tiempo deciros que yo tengo libre casi todo el dia, exceptuando clases de ingles y otros asuntos, sobre el tema de estudio para mi, hay un problema y es que yo no estudio por temas, sino por ley, es decir en verano estudie CIVIL, y lo iba separando, es decir pues esta semana un bloque, y luego test. y ahora voy por la criminal y llevo igual camino, pero ahora llevo una semana, medio parado. respecto a lo que dice foreman, me parece que tiene razon, mucho temario para una semana, aunque el esquema de estudio esta muy currado ;), bueno ya si eso me decis si me puedo apuntar, y espero colaborar en todo lo que pueda. un saludo

PD: Gracias Mariopi, por abrir el tema, y al resto por animar y estar ahi ;)

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #48 en: 08 Septiembre, 2009, 11:12:30 am »
bienvenido jacobito

ALBA

• Visitante
« Respuesta #49 en: 08 Septiembre, 2009, 20:16:23 pm »
HOLA !!

Me apunto a vuestra propuesta , yo tengo el temario de mad de gestión , me interesa tramitación pero  me presentaré a los tres grupos , yo he empezado a estudiar hace una semana justo acabo de leer el tema 1 de la constitución ...durillo pero a por otro...así que me va perfecto,oposito desde cataluña , me parece bien el poder quedar en conectarnos un dia al messenger para dudas que tengamos , bueno seguimos en contacto. ;)

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #50 en: 08 Septiembre, 2009, 21:00:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
HOLA !!

Me apunto a vuestra propuesta , yo tengo el temario de mad de gestión , me interesa tramitación pero  me presentaré a los tres grupos , yo he empezado a estudiar hace una semana justo acabo de leer el tema 1 de la constitución ...durillo pero a por otro...así que me va perfecto,oposito desde cataluña , me parece bien el poder quedar en conectarnos un dia al messenger para dudas que tengamos , bueno seguimos en contacto. ;)
bienvenida!! yo tambien oposito en cataluña, ademas de malaga!

Nasciturus

• Visitante
« Respuesta #51 en: 09 Septiembre, 2009, 00:38:02 am »
Hola a tod@s!! Me gustaría unirme a vuestro grupo de estudio, estoy estudiando derecho y es la primera vez que me preparo una oposición, tengo intención de presentarme a las tres y para empezar a compaginar la universidad con la opo me parece adecuado el ritmo de estudio que pensáis llevar, ademas empezar el día 14 me viene genial porque da tiempo a que nos conozcamos y a organizarnos entre todos, intentaré ayudar en lo que pueda. Abrazos!!

Post-edición: Perdonad pero ahora mismo no me dejan crearme una cuenta de correo para windows messenger, en cuanto pueda la posteo, o bien enviarme la vuestra por privado y en cuanto pueda crearmela os agrego, sorry.

« última modificación: 09 Septiembre, 2009, 00:50:18 am por Nasciturus »

Desconectado patry46

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #52 en: 09 Septiembre, 2009, 12:36:22 pm »
Hola a todos. Me parece una idea genial. Me presenté a las ultimas de auxilio y para las siguientes me quiero presentar a auxilio y tramitacion. Tengo el temario de Adams y algunas leyes. Me gustaría estar en vuestro grupo porque como muchos de vosotros hace ya años que dejé de estudiar y me cuesta coger el ritmo. Sobre el calendario de estudios, me parece bien, pero yo pienso como Foreman que hay que repasar, por lo menos una vez al mes.

Me he creado una cuenta para el messenger. Es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Nasciturus

• Visitante
« Respuesta #53 en: 09 Septiembre, 2009, 13:05:14 pm »
Hola, ya tengo cuenta para el grupo si me aceptais como compañero de estudio  ;) : No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #54 en: 09 Septiembre, 2009, 13:11:34 pm »
MI CUENTA POR CIERTO ES: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #55 en: 09 Septiembre, 2009, 13:12:04 pm »
si es para agregarnos al messenger tengo otra no se para lo q es??

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #56 en: 09 Septiembre, 2009, 13:24:38 pm »
me apunto  ;D

isabelilla77

• Visitante
« Respuesta #57 en: 09 Septiembre, 2009, 13:41:41 pm »
hoolaaaa yo tb me apunto, aunque estoy con gestion, pero como es asi como el doble de temas, esto me viene genial, puesto que tb estoy como vosotros, oxidá de estudiar!!!!! me presentare a las tres, pero en principio tb voy por el ttema 1, uffff teneis razon suuuper largo!!! en fin, voy a ver si desbloqueo el ordenador, que no se que movidas tiene pero no me deja abrir el messenger!!!! en cuanto lo tenga, os agrego para empezar el lunes 14.....
saludos a todos!!!!!

Nasciturus

• Visitante
« Respuesta #58 en: 09 Septiembre, 2009, 14:10:05 pm »
A todo esto, ¿el correo es para agregarnos al MSN y poder hablar o simplemente para mandarnos correos? A ver si voy a ponerme a agregar gente y vais a poner esta cara  ??? pues eso, decidme algo, saludos  :D

ALBA

• Visitante
« Respuesta #59 en: 09 Septiembre, 2009, 16:57:50 pm »
buenas otra vez,

propongo  para ir avanzando .....para estar en contacto para dudas... a todos los interesados en formar parte de este grupo de novatos oxidadados que empiezan a estudiar el dia 14 de septiembre vayamos poniendo nuestro e-mail en un mensaje para crear el grupo de contacto en messenger y no tener que entrar en el perfil de cada uno para ver el e-mail, que os parece ??
bueno el mio es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.

salu2