Hola que tal? me puedo apuntar? es que bueno me vendria bien un poco de organización, como dije ayer yo ya estoy estudiando, pero necesito un poco de control, por asi decirlo, por otra parte decir que yo ya me presente el año pasado a auxilio (es a lo unico que me puedo presentar) y bueno como es obvio suspendi, fue porque me habia apuntado a clase a mitad de curso, pero para este año, creo yo que me ira mejor, porque ya a final de clase iba muy bien, solo que no me daba tiempo a estudiarlo todo y a mirarlo todo como me hubiese gustado.
Bueno de tiempo deciros que yo tengo libre casi todo el dia, exceptuando clases de ingles y otros asuntos, sobre el tema de estudio para mi, hay un problema y es que yo no estudio por temas, sino por ley, es decir en verano estudie CIVIL, y lo iba separando, es decir pues esta semana un bloque, y luego test. y ahora voy por la criminal y llevo igual camino, pero ahora llevo una semana, medio parado. respecto a lo que dice foreman, me parece que tiene razon, mucho temario para una semana, aunque el esquema de estudio esta muy currado

, bueno ya si eso me decis si me puedo apuntar, y espero colaborar en todo lo que pueda. un saludo
PD: Gracias Mariopi, por abrir el tema, y al resto por animar y estar ahi