Para Somena y todos los demás, esta claro que hay que ceñirse a las Bases de una convocatoria, pero digo yo que más da si investigan o no, que puede pasar si echas la instancia que no te admitan, bueno eso ya lo sabes si es que estas apuntada en otra bolsa, porque yo te pregunto SOMENA, tu apareces en alguna lista de admitidos actualmente?
Creo que si has echado las mismas instancias que yo, vamos las que han salido hasta ahora, aun no hemos aparecido en ninguna lista como admitidos, y de momento me parece que hasta septiembre o quizás más ni apareceremos
Consejo, que no quiere decir que sea el adecuado, pero que no me parece tan descabellado, échala en todas las bolsas que quieras, luego, cuando te llamen, ya decidirás que hacer y a que bolsa ir
TOMAS, en estos meses va a ser difícil encontrar un centro que hagan cursos, lo que si te puedo aconsejar es que si has trabajado en la empresa privada con la informática hay en bolsas que ya les sirve, no se si es el caso de esta porque no me la he leído a la perfección, pero sino encuentra alguna, tu presenta algo que acredite ese trabajo de informática y a lo mejor tienes suerte, como digo yo el no ya lo tienes, y si fuese que si?

CURRUCU, como yo siempre digo tu presenta todos los cursos que tengas y que ellos decidan los que valen y los que no, puede que por lo tres o los que presentes te den puntos y puede que solo por uno, si tu crees que te los han de valorar todos, mira haber, a través de alguien que este dentro, que te puede decir al respecto y si es que te tuviesen que valorar todos los que presentas y ves que no lo han hecho pues entonces reclamas, que para eso una vez sales en la lista tienes un tiempo para reclamar