Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92937 veces)

pat

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #390 en: 11 Febrero, 2010, 20:06:29 pm »
Gracias! A mí también me acaba de llegar, pero hasta mañana no lo podemos ver. Qué rápidos, ¿no?

Auxi

• Visitante
« Respuesta #391 en: 11 Febrero, 2010, 20:14:25 pm »
A mi también me ha llegado, y con la contraseña bien! lo que hasta mañana a las 12 del mediodia no se podrá mirar. A partir del 22 las reclamaciones....bueno, parece que ahora si, saludos!!

;D ;D

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #392 en: 11 Febrero, 2010, 21:26:35 pm »
Pues parece ser que se han adelantado, y mañana saldrán las provisionales.
No amidala, la verdad es que ni me había pasado por la página, me lo comentó un funcionario que tiene algunos contactos pero de esto hace ya unos días.

mcs

• Visitante
« Respuesta #393 en: 11 Febrero, 2010, 21:32:18 pm »
Si salen mañana quiere decir que las definitivas tienen que estar publicadas en un mes, osea el  12 de marzo.Porque no se pero si las impugnaciones acaban el 4 de marzo muy rapido tienen que baremar para que salgan en un mes desde su publicación. Si alguien sabe algo al respecto. ???

amidala

• Visitante
« Respuesta #394 en: 11 Febrero, 2010, 23:23:44 pm »
Lo que se nos da mañana es un acceso a los que hemos presentado la solicitud online, para ver baremación, y no se si también las listas provisionales en la Dirección General.

Pero entiendo que hasta que no se publique en el BOE el 19, no es oficial, por lo tanto, y tal como especifican, el plazo para reclamar empieza el 22 de febrero. No se donde ha sacado lo del mes, pero si es así, el plazo cumpliria el 22 de marzo. No estoy segura, pero creo que eso del mes se refiere al momento en que se eleven las listas definitivas a la dirección o a quien sea (estoy un poco pez con los cargos), ésta tendra que publicarlas en el plazo de un mes. Vamos, que se pueden tirar otro par de meses calibrando hasta que las eleven y publiquen. Pero puedo estar equivocada, eh?

loluca

• Visitante
« Respuesta #395 en: 12 Febrero, 2010, 00:23:05 am »
holaaaaaaa

bueno entonces yo estoy perdida, como sabeis si estais o no incluidos en las listas si aun no ha salido la lista provisional.....entonces de q estais hablando???a jajajja pq tengo un lio d emucho cuidado jajajajajaj yo tb recibi el mail con la fecha de mañana, supuestamente esos datos q te facilitan solo los puedes utilizar si lo presentaste via online....??

por favor necesito algo de luzzzzzzzzzz.....ajajajjajaja

gracias

pat

• Visitante
« Respuesta #396 en: 12 Febrero, 2010, 00:23:18 am »
Seguro que tienes razón porque en Galicia ya se han pasado de sobra el mes desde las provisionales. Creo que van tres meses o así. Llamé a principios de este mes y dijeron que ahora, a mediados salen las definitivas. De todas maneras, creo que en Canarias la convocatoria es urgente, ¿no? Por eso irán tan de prisa y entonces igual sí hay plazos. No lo sé. Que tengamos suerte.... ::)

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #397 en: 12 Febrero, 2010, 10:29:53 am »
Lo sabemos xq ya algunos nos habian mandado este email y hemos podido ver la baremacion antes, pero daba muchos errores y lo cerraron y ahora lo han vuelto a mandar a todos y se supone q todo estara bien, aunq yo tengo todos los requisitos y salgo excluida hasta de auxilio... asi q tendre q reclamar a ver que a pasado

por cierto sabeis si pondran ahora los motivos??

loluca

• Visitante
« Respuesta #398 en: 12 Febrero, 2010, 11:57:17 am »

graciassssssssssssss
yo acabo de intentar entrar pero no deja....alguno ha podido????

pat

• Visitante
« Respuesta #399 en: 12 Febrero, 2010, 12:08:47 pm »
Nada, que no me deja, y ya pasan de las doce.... :'(

analola

• Visitante
« Respuesta #400 en: 12 Febrero, 2010, 12:30:19 pm »
Chic@s, acordaos que en Canarias aún no son las 12:00. Paciencia  ;D

pat

• Visitante
« Respuesta #401 en: 12 Febrero, 2010, 12:31:09 pm »
Anda, es verdad....

martita

• Visitante
« Respuesta #402 en: 12 Febrero, 2010, 12:44:29 pm »
a mi ya me deja acceder.. pero me aparece mi solicitud, con un nº y con todos los datos en blanco.. abajo hay un apartado que pone baremación pero no me deja acceder ni pinchar ni na..
no entiendo nada...

pat

• Visitante
« Respuesta #403 en: 12 Febrero, 2010, 12:49:21 pm »
A mí me ocurre lo mismo.... Vamos a esperar un poco.

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #404 en: 12 Febrero, 2010, 13:07:47 pm »
Si picamos en pagina web de la Direccion General ya sale la lista de admitidos con el numero de orden