hoy la chica de Gerencia me ha explicado lo del nº de orden, que todos tenemos el mismo en todas las provincias. Pues bien, ese es el nº que hemos obtenido en la valoración general atendiendo a nuestra puntuación, lo que no quiere decir que sea nuestra posición real en la base respectiva de cada provincia. No sé si me explico, es decir que puede que el 1º sólo esté en la provincia de Cuenca, de ahí que ayer os comentara que si os habíais dado cuenta que los nº no iban correlativos.
Por lo de renunciar...pues yo creo que si estás currando y renuncias te tiran de la bolsa, pero de todas formas llama a algún sindicato que te lo dirán seguro, en la anterior bolsa creo que se podía renunciar al primer llamamiento si era lejos, pero hablo de oídas, no estoy segura.
Por lo de que se han dado prisa, ten en cuenta que las bolsas de algunas provincias llevan bastante tiempo agotadas, y es que eran bolsas con poquita, poquita gente, no como éstas que todos, independientemente de la puntuación hemos entrado en reserva, así se aseguran que no les vuelva a pasar.